10 libros que los adolescentes deben leer en vez de estar con la tablet
Viernes , 18 Agosto 2017
Citas del mes

10 libros que los adolescentes deben leer en vez de estar con la tablet

Dejen sus tablets ya es hora de visitar su biblioteca local, hay algunos grandes libros por ahí que podrían cambiar su percepción de las cosas.

1. ¿Por qué todos me miran la cabeza? – Randa Abdel

Esta novela cuenta la historia de Amal, una niña musulmana adolescente, y sus experiencias usando el ‘hiyab’ en la actual Australia. Este cuenta hilarante anima a los lectores a tener la mente abierta y aceptar las diferentes culturas. Una lectura obligada para todos los adolescentes.

2. Persepolis- Marjane Satrapi

Satrapi vuelve a contar sus experiencias al crecer en el Irán revolucionario en su libro de memorias ‘Persépolis’. Con ilustraciones llamativas y una narrativa audaz, la historia nos lleva a las peligrosas calles de Teherán y la guerra contra las leyes opresivas emitidos a las masas por el gobierno conservador. Esta libro revelador educa a los jóvenes, tanto a los desafíos que enfrenta su familia y para la lucha interna que se enfrenta cuando se trata de valores, la presión de grupo y la identidad.

3. Diario de Ana Frank – Ana Frank

Esta historia es desde la perspectiva de Ana Frank – una adolescente en la clandestinidad. Ambientada en la década de 1940 bajo el régimen nazi, este clásico describe sus luchas y pensamientos más profundos durante su período de reclusión. Este diario desgarrador de la pérdida, el miedo y la adolescencia es una historia real que no se puede olvidar.

Continua viendo los demás libros en la página 2

Deja tus comentarios