10 libros que te avergüenza haber leído (según encuesta de Book Riot)
sábado , 16 diciembre 2017
Citas del mes

10 libros que te avergüenza haber leído (según encuesta de Book Riot)

Ya se que dirás que no es cierto pero reconócelo, hay algunos libros que no andas por la vida presumiendo que los leíste.

La web Book Riot se dio a la tarea de realizar una encuesta  para conocer la opinión de  sus usuarios sobre que libros les avergüenza haber leído alguna vez en su vida y estos fueron los 10 títulos que más votos obtuvieron.

1. La saga crepúsculo – Stephenie Meyer (315 votos)

Meyer ha pasado a ser una de las escritoras de novela fantástica con más ventas en todo el mundo, gracias a una serie de novelas que se inició en 2005 con la historia de “Crepúsculo”, a la que seguirían “Luna Nueva” (2006), “Eclipse” (2007) y “Amanecer” (2008), ha sido traducida a más de veinte idiomas. Los libros, enmarcados dentro de la fantasía romántica, narran la historia de amor entre una chica mortal (Bella) y un vampiro (Edward).

2. La trilogía 50 sombras de Grey- E.L.James (178 votos)

Cincuenta sombras de Grey (en inglés: Fifty Shades of Grey) es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una tetralogia que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo

3. El código Da Vinci – Dan Brown (34 votos)

El código Da Vinci es una novela de misterio escrita por Dan Brown y publicada por primera vez por Random House en 2003. Se ha convertido en un superventas mundial, con más de 80 millones de ejemplares vendidos y traducido a 44 idiomas.

4. Novelas románticas (24 votos)

En este apartado la web unió todas las novelas románticas para adolescentes que abundan y que los lectores votaron como gusto culpable.

5. Los juegos del hambre – Suzanne Collins (17 votos)

Los juegos del hambre es una trilogía de novelas para jóvenes de ciencia ficción y aventura escrita por Suzanne Collins. La trilogía se compone de las obras Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo.

Mira los libros restantes en la página 2

Deja tus comentarios