10 mejores canciones de Björk según UachateC
martes , 11 diciembre 2018
Citas del mes

10 mejores canciones de Björk según UachateC

Un 21 de Noviembre nacía Björk Guðmundsdóttir en Islandia, en UachateC la celebramos eligiendo nuestros 10 temas favoritos de su discografía.

Advertimos que tendrá muchas canciones de su película Dancer in the Dark porque simplemente nos encanta,  tomen en cuenta que es nuestra opinión, dejen la suya en los comentarios.

10. In the musicals – Selmasongs

Como comentamos más arriba, nos encanta Dancer in the dark y es por escenas como esta que la película queda grabada para siempre en la mente del espectador, un drama más fuerte que la mayoría de lo que el Hollywood se atreve a filmar se entrelaza con escenas de una gran belleza en las que esta mujer que ve la vida de manera tan difícil se da el tiempo de sentir su vida y amar su vida como si de un musical se tratara.

♫ Why do I love it so much?
What kind of magic is this?
How come I can’t help adore it?
It’s just another musical ♪

9. Violently Happy – Debut

Debut fue el primer disco que escuchamos y analizamos de esta genial artista y es donde empieza su andada como solista con melodías únicas que la pusieron en el mapa musical para siempre, después de esto no volvería a tocar el suelo nunca más, Violently Happy es sin duda una de nuestras favoritas por su sencillez sin dejar de lado todo el estilo que la convertiría en una de las personas más influyentes del mundo de la música del siglo XX.
♫ Violently happy
Cause I love you
Violently happy
But you´re not here ♪

8. All is full of love – Homogenic

Ya en su tercer disco y ya habiendo rendido a toda la critica musical a sus pies lanza este sencillo que se convirtió rápidamente en uno de sus temas más famosos y queridos, en la redacción nos encanta ya que vemos como iba evolucionando su arte llevándola cada vez más alto en el estima de sus seguidores.

♫ Twist your head around
It’s all around you
All is full of love
All around you ♪

7. Mutual core – Biophilia

Este tema es el más reciente de nuestra lista, como su nombre lo indica, esta canción habla sobre las relaciones humanas y hace una analogía con las placas tectónicas de la tierra, las cuales suelen estar pacíficas pero de vez en cuando chocan y liberan grandes cantidades de energía.

♪ This eruption undoes stagnation
You didn’t know I had it in me
Withheld your love, an unspent capsule
I didn’t know you had it in you ♫

6. Like Someone in love – Debut

Aunque cuesta imaginar a Björk como una adolescente común, con sus problemas y sus inquietudes pues es lo que muestra en esta melodía que es la primera canción que nos enamoró del primer disco que escuchamos de ella y es una muestra perfecta de porque se debe escuchar un disco más allá de sus sencillos.

♫ Sometimes the things I do astound me
Mostly whenever you’re around me ♪

Escucha el resto de las canciones en la página 2

Deja tus comentarios