13 Libros que tienes que leer antes de ver la película
viernes , 15 diciembre 2017
Citas del mes

13 Libros que tienes que leer antes de ver la película

No importa que suene trillado, un libro será siempre millones de veces mejor que la película. Y estas historias merecen ser leídas antes de que las vayas a ver al cine o que las rentes.

El Principito.

Principito-2
Es un libro clásico que fue llevado a la pantalla a finales del año pasado con una buena película. Pero vale la pena que lo leas antes para que puedas entender mejor.

Mortdecai.

mortdecai
Charlie Mortdecai es un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.

True story.

35027
Cuando Michael Finkel, un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo , un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia.

Love, Rosie.

loverosie759
Cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie y Alex. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada.

Serena.

d56a6_serena-poster2-600x450
Son un joven matrimonio que deja Boston para instalarse en los bosques de Carolina del Norte. Allí construirán no solo su casa, sino también su particular imperio. Su ambición no tendrá límites, y ambos no mostrarán ningún tipo de escrúpulo a la hora de derribar a todos aquellos que se pongan por delante dentro del negocio maderero en el que se han introducido. Pero pronto el carácter de la joven se volverá violento y peligroso cuando se entere de que no podrá darle un hijo a su querido amante. A partir de ese momento, movida por la rabia, Selena intentará asesinar al hijo que George tuvo con otra mujer.

Mira el resto de las películas en la página 2

Deja tus comentarios