13 Libros que tienes que leer antes de ver la película
martes , 21 noviembre 2017
Citas del mes

13 Libros que tienes que leer antes de ver la película

En el corazón del mar.

450_1000
Año 1820, el buque ballenero Essex, perteneciente a Gran Bretaña, navega por los mares con total tranquilidad. Sin previo aviso son atacados por una criatura inimaginable, algo a lo que nunca se habían enfrentado antes, una ballena de tamaño gigante con una capacidad sobrenatural para anteponerse a las acciones de los tripulantes.

Ciudades de papel.

ciudades
Quentin Jacobsen, un joven que atiende al sobrenombre de Q, ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.

Dark Places.

Dark Places movie poster
La historia comienza cuando la familia de Libby Day es asesinada en una horrible y cruel masacre que da lugar en una granja del estado de Kansas. Con tan solo cinco años, Libby consigue escapar de allí, en medio de una gran nevada invernal. Logra sobrevivir, pero el infortunio y la desgracia aún no logran desaparecer de su vida: los medios presionan a la pequeña para encontrar un culpable.

Marte.

650_1200
El astronauta Mark Watney (Matt Damon), un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, se ve atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3 debe evacuar su lugar de aterrizaje ante una tormenta de arena.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

tim-620x315
La historia empieza con Jacob, un joven que desde pequeño estuvo muy unido a su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Tras la muerte inesperada de su querido abuelo y siguiendo la pista de una carta anónima, Jacob emprende un viaje al otro lado del océano, hacia una isla remota de Gales, en la que su abuela pasó su infancia. Allí, encontrará las ruinas del hogar de Miss Peregrine, además escalofriantes secretos que, además de relacionar a su abuelo, poco a poco lo sumergirán en una teoría increíble.

Mira el resto de las películas en la página 3

Deja tus comentarios