15 libros que no podras soltar ni para ir al baño
jueves , 19 octubre 2017
Citas del mes

15 libros que no podrás soltar ni para ir al baño

Si no sabes qué leer, cualquiera de estos libros te mantendrá al filo del asiento y será imposible dejar de leerlos. ¡No vas a querer soltarlos ni para ir al baño!

1. Perdida.

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi, pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia.

9789876582117

2. Lo que Alice Olvidó.

Al despertar tras un leve accidente, los primeros pensamientos de Alice son para el hijo que espera y para su marido Nick, que estará preocupado. Pero ni ella está embarazada ni Nick está en absoluto preocupado; es más, está preparando el divorcio. Pronto Alice descubrirá con angustia que ha olvidado 10 años enteros de su v ida y nada de su entorno le resulta reconocible.

TSHJwv0

3. El lenguaje de las flores.

Inspirándose en el sofisticado código que la sociedad victoriana utilizaba para expresar sentimientos por medio de las flores, Vanessa Diffenbaugh narra el viaje emocional de una joven californiana que, marcada por una dolorosa historia personal, encuentra en este peculiar lenguaje el medio para recuperar su capacidad de confiar y amar a sus semejantes.

libro_1331652627

4. La esposa silenciosa. 

Es acerca de un matrimonio en pleno proceso de disolución, una pareja que va directo a la catástrofe, las concesiones que no se pueden hacer y promesas que no se cumplirán. Te atrapará desde la primera página.

la-esposa-silenciosa

5. Yo antes de ti.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

yo-antes-de-ti-624x351

Mira el resto de los libros en la página 2

Deja tus comentarios