16 películas inspiradas por libros para adolescentes
viernes , 15 diciembre 2017
Citas del mes

16 películas inspiradas por libros para adolescentes

16 películas inspiradas por libros para adolescentes

“Harry Potter” (2001-2011)

Harry Potter es una serie de siete novelas de fantasía escritas por J. K. Rowling. La serie narra las aventuras de un joven mago, Harry Potter, y sus amigos Ronald Weasley y Hermione Granger, todos los cuales son estudiantes en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

“El diario de una princesa” (2001 – 2004)

“Princess Diaries,” fue producida por la cantante y actriz Whitney Houston y dirigida por Garry Marshall. La película está basada en el libro de Meg Cabot del mismo nombre. Anne Hathaway, quien hizo su debut como actriz, interpreta Mia Thermopolis, una adolescente que descubre que es la heredera al trono del Reino de Genovia, gobernado por su abuela la Reina Dowager Clarisse Renaldi (Julie Andrews).

“The Sisterhood of the Traveling Pants” (2005 – 2008)

America Ferrera, Amber Tamblyn, Alexis Bledel y Blake Lively protagonizan en “The Sisterhood of the Traveling Pants,” basada en el libro de Ann Brashares. La historia sigue a un grupo de chicas que descubren un par de jeans que mágicamente les queda perfectamente a cada una de ellas.

“Las crónicas de Narnia” (2005)

Los libros de C.S. Lewis fueron finalmente adaptados para la pantalla grande en la franquicia “The Chronicles of Narnia.” La historia sigue a los hermanos Pevensie, quienes descubren un armario que los lleva a un mundo mágico llamado Narnia.

Continua viendo las demás películas en la página 2

Deja tus comentarios