5 Libros para meter en tu maleta este verano
sábado , 23 septiembre 2017
Citas del mes

5 Libros para meter en tu maleta este verano

Sentarse en una hamaca con la única intención de pasar el rato leyendo es un verdadero placer. Si eres de los que les gusta llevar un libro (¡o más!) en la maleta, seguro que ya tienes alguno pensado para este verano. En caso de que estés buscando inspiración o quieras ampliar la lista de libros por leer, te presentamos algunas lecturas para el verano. ¡Apunta!

1. “La Templanza”, de María Dueñas

Después de “El tiempo entre costuras” y “Misión olvido”, María Dueñas nos trae “La Templanza, una novela que se está perfilando como uno de los libros más vendidos del año en Españala-templanza (1)

La historia tiene como protagonista a Mauro Larrea, un rico venido a menos que en el momento más difícil de su vida se cruza con Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense. Ella hará que Mauro se enfrente a situaciones que jamás había imaginado.
Como escenario de la trama, Dueñas dibuja la Habana colonial, las Antillas y el Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de vinos con Inglaterra la convirtió en un cruce de culturas.

2. “Maldito karma”, de David Safier

Una presentadora de televisión pretenciosa y, por qué no decirlo, algo odiosa nos muestra a través de su historia la importancia que tienen tus acciones en esta vida. “Maldito karma” es uno de esos libros fáciles de leer, que trata el tema de la reencarnación desde el punto de vista más cómico, así que si no crees en el karma, al menos te echarás unas risas.

la chica del tren

3. “La chica del tren”, Paula Hawkins

La novela negra de esta periodista y escritora inglesa arrasa en las listas de libros más vendidos en Estados Unidos y Reino Unido, sin duda, uno de los best sellers del año. Y es que el misterio de Rachel, una chica que coge el mismo tren cada mañana a la misma hora, engancha desde la primera página. Un día, dentro de su rutina, se fija a una pareja desayunando para la que inventa unos nombres: Jess y Jason. Imagina una vida para ellos, perfecta, nada que ver con la suya. Pero un día, de repente, todo cambia a una velocidad que Rachel no es capaz de controlar y empieza a cuestionarse, ¿y si las cosas no son como parecen?

4. “Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End”, Paula Bonet

Para los que aún nos gusta ver dibujos en las páginas, las ilustraciones de Paula Bonet son toda una delicia y un soplo de aire fresco en los calurosos días de playa. “Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End” es un libro para leer en una puesta de sol, en una playa tranquila, en algún lugar donde la belleza del entorno acompañe a la delicadeza del trazo de Paula. Y así, los finales que llegan con las historias de estas páginas se nos harán más llevaderos.

que hacer... the end paula bonet

5. “Todos mis futuros son contigo”, Marwan

Marwan, madrileño con raíces palestinas, desnuda en este libro de poesía contemporánea todas sus percepciones del amor, de la pareja, del sufrimiento que supone tenerla, no tenerla y perderla… No esperes un libro de poesía clásica, con sus versos y rimas asonantes o consonantes, aquí encontrarás prosa poética, frases de esas que ponen la piel de gallina y sí, poemas de amor. A veces, merece la pena ponerse un poco tierno, ¿no?

¿Quieres recomendarnos tus lecturas para este verano? ¡Déjanos un comentario y comparte con nosotros los libros que vas a meter en tu maleta estas vacaciones?

todos mis futuros son contigo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: blog.edreams.e

Deja tus comentarios