50 Cent apostará $1.6 millones por victoria de Mayweather
Inicio » Deportes » 50 Cent apostará $1.6 millones por victoria de Mayweather

Cupones


50 Cent apostará $1.6 millones por victoria de Mayweather

crop_50cent

Tal parece que 50  Cent dejó a un lado su enojo con el boxeador Floyd Mayweather, Jr. Al menos en el próximo 2 de mayo, el rapero desea que Mayweather salga por la puerta ancha.

El conocido rapero aseguró en el  programa radial The Breakfast Club que le apostaría $1.6 millones a Mayweather en su próximo combate ante el filipino Manny Pacquiao el 2 de mayo en Las Vegas.

“No puede perder”, sostuvo 50 Cent. “Será el campeón”.

Ese es el primer comentario positivo del cantante relacionado a Mayweather en largo tiempo. El rapero había asegurado a principios de febrero que no creía que se iba a celebrar el combate porque el estadounidense le tenía miedo a Pacquiao.

En el pasado, Mayweather y 50  Cent parecían inseparables al verse como grandes amigos. Sin embargo, todo pareció irse por un tubo luego que, el año pasado,  50 Cent le hiciera el reto del Ice Bucket Challenge al asegurar que “si puedes leer una página del libro de Harry Potter, donaré $750,000 a cualquier organización benéfica que desees. Al demonio el cubo de hielo”.

En noviembre,  50 cent dijo que la famosa discusión con Mayweather, a través de Twitter, había iniciado por una diferencia económica –de 2 millones de dólares– invertidos en la creación de una empresa de boxeo que ambos habían soñado. 50 cent puso el dinero, pero luego alegó haber sido estafado, pues descubrió que “Mayweather Promotions” ni siquiera había sido incorporada.

Por su próximo combate, que es una de las más esperada por los fanáticos del boxeo, Mayweather ganará cerca de $120 millones. Pacquiao, por su parte,  tendrá una bolsa de $80 millones.

Deja tus comentarios