7 tips de belleza para mañanas apresuradas
martes , 17 octubre 2017
Citas del mes

7 tips de belleza para mañanas apresuradas

¿Necesitas de consejos útiles para hacer tus mañanas más ágiles y productivas? Bienvenida al lugar correcto. Ya sea que tengas la bendición de tener una familia que necesita de tu atención en las mañanas apresuradas para llegar a tiempo al colegio de los niños, o bien seas una chica más joven que tiene que hacer malabares entre el trabajo y los estudios. Hoy hemos recopilado para ti un listado de 7 tips de belleza para mañanas apresuradas, que te ayudan no solo a salir airosa, sino también perfecta de casa todos y cada uno de tus días.

1. Haz un plan

La vida planificada en todos los sentidos en muchos más sencilla, no es que seas una adicta del control, pero dejar todo a la improvisación es sumamente dañino para tu salud psicológica. En el plano de la belleza planifica la noche anterior desde el maquillaje, el estilo de peinado y la ropa que vas a utilizar.

2. Hacer varias cosas a la vez

No es que te mandes a fabricar un clon (aunque yo también amaría la idea) pero por algo somos las reinas de las multitareas, ¿a qué no? Para mañanas apresuradas puedes optar por aplicar tu maquillaje mientras tienes tubos en cabello o cepillarte los dientes mientras tu rostro absorbe la crema humectante previa al maquillaje.

3. Ve por lo imprescindible

Si algunas de tus mañanas son definitivamente más caóticas que otras, hazlo simple y ve a lo básico. Para muchas chicas esto significa un poco de base, un delineado y sombra de ojos neutro y por supuesto máscara de pestañas con algo en los labios. ¿Tiempo de preparación? 10 a 12 minutos y estás lista.

4. Elige un peinado fácil

Si estas apurada todas las mañanas, los peinados elaborados no son para esos días, pero puedes verte hermosa con una sencilla trenza en un look descuidado y romántico o si decides adornar tu pelo con un lindo pasador.

20-hermosas-trenzas-para-cabello-largo-10

5. Aprovecha el tiempo

Si alguien te lleva al trabajo, puedes optar por completar parte de tu maquillaje en el camino.

Recomendaciones-para-comprar-un-carro-7

6. Productos dos por uno

Opta por comprar para tus mañanas esos productos salvavidas que puedes aplicar, por ejemplo, como labial y como rubor. Te ahorrarás minutos preciosos.

trucos-de-maquillaje-para-mamas-con-poco-tiempo-2

7. Esmalte natural

Lo mejor es que siempre pintes tu uñas la noche anterior, y quizás la mejor opción para vidas apuradas es el esmalte de brillo que hace que tus uñas destaquen sin demasiado esfuerzo. Fácil, natural y directo ¿Qué más puedes pedir?

Deja tus comentarios