9 libros que tienes que leer antes de ver la película en 2018
viernes , 19 octubre 2018
Citas del mes

9 libros que tienes que leer antes de ver la película en 2018

No importa que suene trillado, un libro será siempre millones de veces mejor que la película. Y estas historias merecen ser leídas antes de que las vayas a ver al cine.

  1. “Aniquilación” adaptación del libro “Aniquilación”, de Jeff VanderMeer.

La historia relata la aventura de la expedición número 12, un grupo formado por científicas de distintas áreas del saber, como una bióloga (interpretada por Natalie Portman), una psicóloga (Jennifer Jason Leigh), una geóloga (Tuva Novotny), una física (Tessa Thompson) y una paramédica (Gina Rodriguez), para ir a una deshabitada y peligrosa región bautizada como Área X, que permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo.

2. “Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time)” adaptación del libro “Una arruga en el tiempo”, de Madeleine L’Engle.

Después de enterarse de que su padre astrofísico está cautivo en un planeta distante en medio de un mal que abarca todo el universo, Meg Murry trabaja con su muy inteligente hermano menor, su compañero de clase y tres viajeras astrales para salvarlo.

3. “Película Basada en hechos reales” adaptación del libro “Basada en hechos reales”, de Delphine De Vigan.

Delphine es la autora de una novela muy personal dedicada a su madre que se ha convertido en best-seller. Exhausta y frágil por sus memorias, Delphine es atormentada por cartas acusándola de haber tirado a su familia a los leones. La novelista, estancada, está paralizada ante la idea de volver a escribir de nuevo. Su camino cruza con el de Elle, una joven mujer encantadora, inteligente e intuitiva. Ella entiende a Delphine mejor que nadie, resultando que ella se encariñe con Elle, confíe y se abra con ella. ¿Qué tan lejos irá Elle, después de mudarse con la escritora? ¿Ha venido a llenar un vacío o a crearlo? ¿Ha venido para darle un ímpetu fresco o robar su vida

4. Película “Ready Player One” adaptación del libro “Ready Player One”, de Ernest Cline.


Sigue los pasos del joven Wade Owen Watts, un jugador del año 2045 que, como el resto de la humanidad, prefiere el videojuego de realidad virtual OASIS al cada vez más sombrío mundo real. En este lugar se esconden las piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna de medio billón de dólares y el control total de todo el videojuego.

5. Película “Gente que viene y bah”. adaptación del libro “Gente que viene y bah”, de Laura Norton.


Bea, una joven arquitecta, descubre en la misma semana que su prometido está con otra mujer y que ha sido despedida del trabajo. Sin saber qué hacer con su vida, la joven decide volver a su pueblo natal y reencontrarse con su familia. Una vez allí tendrá que aprender a convivir con sus tres hermanos, su extravagante madre y un padre más bien ausente. Además, hay un misterioso vecino que tiene a todo el municipio dividido. ¿Conseguirá Bea encontrar la paz que necesita?

Mira el resto de los libros en la página 2

Deja tus comentarios