9 libros que tienes que leer antes de ver la película en 2018
jueves , 24 mayo 2018
Citas del mes

9 libros que tienes que leer antes de ver la película en 2018

6. Película “The Little Stranger” adaptación del libro “El ocupante”, de Sarah Waters.

El Dr. Faraday, hijo de una criada, ha construido una vida de tranquila respetabilidad como médico rural. Durante el largo y caluroso verano de 1947, lo llaman a un paciente en Hundreds Hall, donde una vez trabajó su madre. El Hall ha sido el hogar de la familia Ayres durante más de dos siglos y ahora está en declive. Pero la señora Ayres y sus dos hijos mayores, Caroline y Roddy están obsesionados por algo más siniestro que una forma de vida moribunda. Cuando aborda a su nuevo paciente, Faraday no tiene idea de cuán cerca y cuán aterradoramente, la historia de la familia está a punto de entrelazarse con la suya.

7. Película “First Man” adaptación del libro “First Man: A life of Neil A. Armstrong”, de James R. Hansen.

La Universal describe la película como un relato en primera persona de la misión de enviar un hombre a la luna, organizada por la NASA, centrada entre los años 1961 y 1969 y, sobre todo, en Neil Armstrong, el astronauta que se convirtió en el primer hombre en pisarla.

8. Película “The Girl in the Spider´s Web” adaptación del libro  “Lo que no te mata te hace más fuerte”, de David Lagercrantz.

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

9. Película “Mortal Engines” adaptación del libro “Máquinas mortales”, de Philip Reeve.

Máquinas mortales nos introduce en un mundo futurista donde las máquinas son instrumentos de poder y la religión es la tecnología. En este mundo, el joven Tom, que nunca ha salido de Londres, se convertirá en un héroe que, tras verse alejado de su ciudad y de su amiga Katherine, luchará para conseguir que su urbe se salve de una destrucción inminente.

Síguenos en Facebook o en Twitter para enterarte cuando publiquemos la continuación de la lista.

También puede interesarte

15 libros que no podrás soltar ni para ir al baño
yo-antes-de-ti-624x351
10 libros que te avergüenza haber leído (según encuesta de Book Riot)
Crepusculo

16 películas inspiradas por libros para adolescentes
SerInvisible01

10 libros que muy pocos han logrado terminar
2138671842_extras_albumes_0

17 libros que Emma Watson te recomienda leer
Emma-Watson-Elle-960x623

Las 100 mujeres más bellas de 2015 según “The Independent critic list”lily-collins-lancome-social

 

 

Deja tus comentarios