From me to you...
Inicio » Cartas » From me to you…

Cupones


From me to you…

Dale play aquí antes de empezar a leer si te gusta la música en español
O a esta si te gusta la música en inglés
Epígrafe: Frase o cita al comienzo de un escrito o capítulo que sugiere su contenido o expresa la idea o pensamiento que lo ha inspirado.

«Te invito a comer uvas esta tarde
o a tomar café si llueve»
Otra Carta (Jaime Sabines)

«There´s a time when a man needs to fight , and
a time when he needs to accept that his destiny
is lost… the ship has sailed and only a fool would continue.
Truth is… I´ve always been a fool»
Big Fish (Tim Burton)

«I say all the things I swore I’d never say again»
Sin City (Frank Miller)

 ♪And when you smile, the whole world
stops and stare for a while ♫
Just the way you are (Bruno Mars)

 ♪ Sin saber ni que decir, me plante así, delante de ti ♫
Joaquin Pascual (Vivir por vivir)

Para Abigail.

Estoy en clase de seminario de la investigación y el maestro dijo la palabra «Serendipity» como una definición fresona de la palabra hallazgo, que quiere decir algo así como: una casualidad feliz que se encuentra durante una investigación. Y a final de cuentas eso eres, una bonita casualidad en mi vida.

Pero bueno, la realidad es que no te conozco ni tu a mi. Te podría decir que soy buena persona, que tengo unos bonitos valores inculcados por una familia que tiene una forma de pensar a la antigua bien chida que en estos tiempos es difícil de encontrar, que soy inteligente, culto, sencillito y carismático jaja.

Pero la neta es que todo esto lo digo yo sobre mi y no deberías de creerle a alguien cuando está hablando de si mismo porque como dice el rey en el libro del principito «Si logras juzgarte correctamente, es que eres un verdadero sabio.» y la realidad es que no me considero un verdadero sabio ni mucho menos.

Por lo que la propuesta es la siguiente: Vamos a conocernos. ¿Por qué? te preguntaras,  pues porque me gustas (♪ And when you smile, the whole world stops and stare for a while ♫) no creo que te sorprenda que te lo diga, pienso que eres la chava más bonita que he visto en muchos años y me encanta tu sencillez y tu forma de ser y muchas cosas más, pero en realidad no te conozco y quisiera saber más de ti y también podría intentar demostrarte que todo eso que escribí sobre mi es cierto y así puedas juzgarlo por ti misma.

El problema es que no se mucho de ti así es que no se ni a donde invitarte, ni que te gusta, ni nada, por lo que tu escoges a donde te invito, o dejas que te invite a donde yo quiera, o también (claro está) me puedes decir que estoy todo loco y que no se arma. :S 😛

¿Qué opinas?

Atentamente.

Alberto Pérez Velázquez

P.D. Te entrego junto con esta carta la película de Serendipity en DVD y USB por si no tienes donde ver el DVD, porque aunque esta muy cursi explica muy padre lo que quiere decir la palabra. El USB también tiene una colección que hice hace como seis años con las canciones que me habían marcado en la vida para que veas que si me gusta todo tipo de música.

P.D. II. Como te dije muchas veces a lo largo de este escrito, no te conozco, por lo que te regalo junto con esta carta las dos únicas cosas que se de ti, 1. Te gusta el té de arándano y 2. Te roban las plumas de tu lugar.

P.D. III. Y también te doy flores y dulces porque… pues bueno porque a todos nos gustan las flores y los dulces, aaa y también te regalo mi disco, película y libro favoritos para que sepas poquito más de mi. 😉

P.D. IV. Puse en el USB otra carpeta con mis canciones favoritas de los últimos 6 años porque no te podía enseñar mi música favorita sin agregar la canción de «Despacito» jajaja.

——-

25/07/2017

Abigail

Pensé mucho como regalarte esto sin que supieras que era de mi parte pero no encontré una manera de hacerlo y que además pudieras leer la carta y todo lo que no tiene un valor económico, que para mí es lo que hace el regalo especial, así que te lo entrego personalmente.

Feliz cumple

No hay un teléfono adentro ni nada excesivamente caro, solo un detalle cariñoso y agradecido para ti, porque de una forma que yo no me esperaba, marcaste bastante mi vida. Felices 27 🙂

P.D. Ábrelo!!!!

———

Pero, perdona, amiga mía, no es inteligencia, ni es sabiduría;
esta es mi manera de decir las cosas.
No es que sea mi trabajo, es que es mi idioma.

Alejandro Sanz (Amiga mía)

Toma Dos

Va de new.

Perdóname por el otro detalle, esta todo mal en cuanto a enfoque. El regalo me gusta y no me arrepiento de habértelo dado, pero es una estupidez de mi parte decirte que me gustas y querer demostrarte mi interés por ti hablando de mí, diciéndote lo que me gusta y queriéndote “presumir” quien soy.

Olvida todo eso. (No te creas no lo olvides, me parece bien chido el regalo, pero no lo tomes tan enserio)  Lo que de verdad quiero saber es quién eres tú, escucharte ♪ con todo el silencio del planeta ♫ y descubrir cómo puedo llegar yo a ser un alguien en tu vida (no me refiero a un novio, o siquiera a un amigo, simplemente un… pues eso, algo más que una tangente en tu vida), ya que tú en la mía ya fuiste un antes y un después más grande de lo que te puedo explicar en un escrito.

He sido un poco intenso, lo sé, en todo lo que te he dicho, me gustas, claro está, pero creo que he sonado demasiado extremo en mi forma de expresarlo.

No sabes lo difícil que es para mí hacer todo esto solo, sin el apoyo de nadie, en primera porque toda la logística es complicada para una sola persona y en segunda porque me gusta tener la opinión de alguien sobre si esta chido el regalo o no, y aunque yo no tengo ningún inconveniente en que todos lo vean no tengo tampoco ninguna intención de hacerte sentir incomoda ni de causar ningún tipo de presión por lo que a menos que tú le quieras platicar a alguien, puedes estar segura que de este regalo solo sabemos tú y yo (y tal vez mis sobrinas).

Como te dije por Whatsapp no te regalo esto porque quiera algo de ti ni por convencerte de nada, quiero decirte que me gustas y que lo único que me importa al regalarte esto es que sepas que aunque no te conozco me importas lo suficiente para averiguar cuando es tu cumpleaños y querer hacerte sentir que tus 27 años marcan realmente la vida de las personas o por lo menos mi vida.

Otra vez sueno muy intenso, lo sé (Nunca se dar el tono adecuado a lo que escribo) por lo que me gustaría que estuvieras leyendo esto frente a mí para poder platicarlo y hacerte entender que aunque suena fuerte lo que escribo la realidad es que solo quiero que te guste mi regalo y la pases bien en tu cumpleaños (esto es por ti no por mi). Por lo que si estas frente a mí en este momento platiquemos y si no, pues hay que ir por un caguamon digo un Starbucks jajajajaja para platicar o simplemente márcame.

Actualización 11/07/2017

Esto lo escribí hace una semana pero hoy platique contigo y realmente quiero que entiendas que mi intención no es impresionarte aparentando algo que no soy, todo lo que soy es un tipo normal, que en realidad no tiene nada que ofrecerte más que un montón de inseguridades, con una forma de pensar muy anticuada, muy poco egoísta, que quiere que disfrutes de tu cumpleaños y que si ya me tope en tu vida y ya me gustas lo suficiente como para dejarme sin palabras ante tu presencia, pues quiero de alguna forma ser alguien que te haga sentir bien cuando me veas y no incomoda, por lo que te regalo esto no para impresionarte, sino más bien para gustarte, si bien tal vez no lo suficiente como para salir conmigo, pues si lo suficiente para que al final del día prefieras que haya estado a que no haya estado en tu día.

 

 

 

Alberto Pérez Velázquez

 

P.D. No me gusta averiguar mucho de ti, si un día me quieres platicar de tu vida, estaré más que contento de escucharte, si no pues no creo que sea lo correcto, ni esta chido saber cosas de ti por terceros. Sin embargo se, por simple observación, otra cosa sobre ti, que te encanta hacer ejercicio por lo que mi regalo es algo que de verdad espero que te guste y que a diferencia de todo lo que te regale antes, esto si te puede servir y que además a mí me gustaría vértelo puesto algún día 😛 jajajaja

P.D. II Si no estás frente a mi pues te explico que lógicamente no sé qué talla de ropa usas y mucho menos de zapatos por lo que si no te queda algo vamos a cambiarlo, si estas frente a mi pues vamos de una vez a la tienda a que te pruebes para si no te queda cambiarlo por tu talla.

Feliz cumpleaños y que Dios te regale mil millones de años más, cerca de las personas que quieres y que te importan!!!!!!

——–

Mi abuelo era escritor y es autor de este poema que amo con todo el alma, menos de 50 personas lo han leído en el mundo y yo te lo regalo porque me encanta su forma de expresarse sobre la vida, y describe la persona que yo quisiera llegar a ser algún día.

Nota: Te doy esto porque quiero que mi regalo sea único, lo otro lo pague con dinero pero este poema es algo a lo que le tengo mucho cariño y que no tiene un precio económico pero que para mí tiene un valor enorme 🙂

——-

En Smallville dicen: «I may not be the one you love today, but I´ll let you go for now, hoping one day you’ll fly back to me. Because I think you’re worth the wait»

¿…y sabes? I think you worth the wait

——

Actualización de la carta al 24 de Julio del 2017

Ahora que lo pienso y ahora que se poquito más de ti, entiendo que es una tontería regalarte cosas, la realidad es que no sé porque pensé en comprarte cosas en un principio.

Creo que entre en pánico y quise demostrar que te podía regalar cosas de una manera distinta y detallista pero entiendo que no tiene mucho sentido, que lo único que logro es que sientas que quiero presionarte para que aceptes salir o algo así,

Olvida eso y por favor no sientas que el sentido de este regalo es ese, no lo fue de ninguno de los regalos pero entiendo que lo sientas así.

Este regalo te lo doy porque ya lo había comprado, preparado y envuelto antes de platicar contigo y de darme cuenta de la tontería que es hacerte regalos, y porque lo compré para ti y quiero que lo tengas y más que nada porque es tu cumpleaños y es bonito que la gente tenga regalos en su cumpleaños.

Pero es el último, lo prometo.

Sin más por el momento te dejo con el resto de tu regalo, la carta que hay adentro está un poco caduca porque la escribí y envolví antes de platicar contigo. Espero que te guste lo que hay adentro de la caja y SOBRE TODO espero que tengas un ¡¡Feliz cumpleaños!!

Alberto Pérez Velázquez

———–

25 de diciembre del 2017

“Mira José, que pequeñas sus manos, sus pies,
y pensar que es el rey de Israel, el caudillo que vino a salvar
a su pueblo de la oscuridad, ese niño es mi Dios y mi rey”

ABBY.

Ciertamente fue un gran año para mi…

Ciertamente fuiste mi mayor sentimiento de frustración en mucho tiempo, ciertamente fuiste mi primer sentimiento de ilusión en muchos años, ciertamente agradezco a Dios o al universo o a ti el que hubieras estado en mi vida durante algunos momentos del 2017, ciertamente durante gran parte del año tu le dabas sentido a mi día laboral, ciertamente no esperaba encontrar a alguien como tu, ciertamente comprarte un regalo de navidad fue lo más difícil que hice este año, ciertamente ya me canse de escribir la palabra ciertamente.

La única razón de esta carta es desearte ¡Feliz navidad! Y decirte que fuiste una parte muy… interesante y bonita de mi año.

Deseo que tengas un excelente 2018

…ciertamente fue un gran año para mi,
y fue porque te conocí.

😛

————

«This is the coin I had in my pocket that first night we kiss.
I always have it with me, Happy Birthday”
New Girl

Abigail Ortega Montes.

Este billete lo traje en mi cartera desde aquella noche en que nos besamos por primera vez, y luego… no sé qué pasó, ciertamente lo guarde para dártelo en un momento que fuera especial para los dos, pero bueno como realmente no sé qué sucedió y decidiste alejarte tan silenciosamente como llegaste, pues te lo doy en tu cumpleaños como un símbolo de lo bonito que fue para mí toparme contigo J siempre te dije que no tenía derecho a reclamarte si no querías pasar el tiempo conmigo y sigo pensándolo, así es que solo te doy un detalle para que sepas que pensé en ti en tu cumpleaños y que te extraño y decirte que le agradezco a Dios por tus 28 años, alguna vez mi papá escribió en un libro: “Quiero que sepas, donde quiera que estés, que tu vida tiene sentido: Este mundo es bueno, el mejor de los mundos porque tu andas por allí” y así es, este mundo es el mejor de los mundos, porque TU andas por allí.

Te deseo de corazón el mejor de los cumpleaños.

Alberto Pérez Velázquez

VALE POR UNA SALIDA A DONDE QUIERAS (Una ida al cine, a cenar, a caminar al pie de la torre Eiffel, unas caguamas baqueteras) lo que quiera tú decides jeje, probablemente no quieras canjear este vale pero, no sé, piénsalo, tengo mucho que ofrecer. FELIZ CUMPLEAÑOS.

 

Just keeping record :S

Deja tus comentarios