Activa así el “modo oscuro” en WhatsApp en lo que llega el oficial
Inicio » Tecnología » Activa así el “modo oscuro” en WhatsApp en lo que llega el oficial

Cupones


Activa así el “modo oscuro” en WhatsApp en lo que llega el oficial

Te compartimos el truco para que tu Whatsapp luzca en dark mode sin tener que descargar más aplicaciones.

El modo oscuro se ha convertido en una tendencia en diversas apps y sistemas operativos. WhatsApp pronto se sumará a ello y lanzará su versión en blanco negro y grises. Sin embargo, existe un método para obtener la misma apariencia mientras llega la actualización oficial. Aquí te compartimos el truco.

Es súper sencillo y así podrás chatear en todo momento; además recuerda que con los Planes Telcel Max Sin Límite puedes gozar de WhatsApp y todas tus redes sociales favoritas de forma ilimitada.

¿Cuáles son los beneficios de la apariencia en modo oscuro?

Activar esta función reduce la fatiga visual cuando pasas mucho tiempo frente al celular, porque hay menor cantidad de luz blanca. Uno de los mejores beneficios es que mejora el consumo de batería, principalmente en las pantallas tipo OLED, donde cada pixel se ilumina de forma independiente, en modo oscuro la mitad de los píxeles de la pantalla están apagados, por ello el consumo de batería se reduce de manera notoria.

Y ahora sin más rodeos, aquí va el truco.

¿Cómo puedo ver mi WhatsApp en “modo oscuro”?

El truco es bastante sencillo y no necesitas descargar otra aplicación de terceros. Lo primero que debes hacer es ir a Ajustes, luego ingresar a Fondo de Pantalla. Allí te dará varias opciones, como poder colocar como wallpaper una foto, dejarlo en blanco, en modo automático o en color sólido.

Elige la opción de fondo en color sólido. Te aparecerán diversos colores y para obtener el “modo oscuro” simplemente selecciona el de tono negro en WhatsApp, y ¡listo!

Y así de fácil, tus ojos te agradecerán esta nueva apariencia en tu celular. Ahora solo nos queda esperar la versión oficial que sin duda lucirá aún más increíble. Mantente muy pendiente para conocer todas las noticias de esta próxima actualización.

Fuente: holatelcel.com

Deja tus comentarios