¡Adiós mechas! Ahora se lleva el cabello pixelado
Domingo , 20 Agosto 2017
Citas del mes

¡Adiós mechas! Ahora se lleva el cabello pixelado

Cuando creíamos que llevar la melena rosa o verde era lo más atrevido que podíamos hacer con nuestro cabello, llega una nueva tendencia que rompe moldes: el pelo pixelado. Esta novedosa idea, que en menos de 24 horas consiguió superar los 5000 seguidores en Instagram, parece que está teniendo muy buena acogida entre las beauty victims, y está llamada a convertirse en el relevo de las mechas tradicionales.

cabello

El cabello pixelado se ha convertido en la primera gran tendencia de belleza de 2015, y pese a que normalmente las grandes tendencias capilares surgen al otro lado del charco, esta vez se trata de una iniciativa 100% made in Spain. Los artífices de esta idea son tres peluqueros españoles, Jose Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer, fundadores de X-presion, el primer estudio dedicado en exclusiva al I+D+i en peluquería.

Sin embargo, esta innovadora técnica de coloración no solo triunfa en las redes sociales, puesto que importantes firmas de cabello, como Revlon Professional ya la han convertido en la gran protagonista de su última colección. Gracias al pelo pixelado, se logra una nueva dimensión capilar y un color con efecto pixel en el cabello, jugando a la vez con el movimiento y las texturas.

Deja tus comentarios