Ahora que empieza el calor, ¿cuál es el secreto para tener una piel bonita sin maquillaje?
Inicio » Belleza » Ahora que empieza el calor, ¿cuál es el secreto para tener una piel bonita sin maquillaje?

Cupones


Ahora que empieza el calor, ¿cuál es el secreto para tener una piel bonita sin maquillaje?

El verano está a la vuelta de la esquina y, si eres de las que prefieren no maquillarse, te contamos cuál es el truco para tener una piel ideal sin necesidad de cubrirla ni camuflarla.

El verano nos encanta. Nos ponemos prendas ligeras, cenamos en terraza con una bebida fresquita, planes casi diarios… Y además hemos de reconocer que nos cuidamos mucho más. No se trata de hacer una operación biquini sino de aprovechar el aire libre y cuidar nuestra piel para que esté hidratada y protegida durante toda la época estival.

Al tomarnos vacaciones y darle rienda suelta al descanso, es casi imposible tener mala cara en los días que vienen. El buen tiempo ayuda a que nos oxigenemos, nademos y tengamos un tono de piel más bonito e unificado.

Por eso es la mejor época para dejar la piel desnuda y no taparla con capas de maquillaje. No te hará falta: si hay un buen lienzo, no hay necesidad de cubrir el rostro. Para conseguir este efecto aterciopelado de buena cara, hemos encontrado tres cremas formuladas con tecnología eficaz y textura nube para un acabado ligero, matifican la piel para que no salgan brillos y aportan suavidad. Te proponemos diferentes opciones según las necesidades específicas de tu piel y tú eliges la que más se adapte a ti.

1- PARA LAS QUE BUSCAN FIRMEZA

‘Olay Regenerist Whip Crema Hidratante’ es la primera de nuestra lista. Te sorprenderá su textura inspirada en la ligereza de las nubes, es tal como te la imaginas, al contacto con la piel se funde y se absorbe enseguida. Aumenta la firmeza y ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas sin dejar la piel grasa. Está formulada con Vitamina B3, Complejo de Aminopéptidos y Pro-Vitamina B5. No temas, porque no saca ni un sólo brillo, sino que matifica.

2- PARA LAS QUE NECESITAN TODO EN UNO

Si notas que tu piel sigue apagada y necesitas mejorar su luz, quizás la tuya sea ‘Olay Total Effects Whip Crema Hidratante’. Igual de ligera que la anterior, cuenta con complejo Vitaniacin II y Vitaminas C y E y proporciona 7 beneficios en uno: hidrata, iguala la apariencia del tono, realza la luminosidad de la piel, suaviza las líneas de expresión y las arrugas, minimiza la apariencia de los poros y aporta firmeza.

3- PARA LAS QUE DESEAN REDUCIR LAS MANCHAS

La luz en la piel es importante para que sea ese lienzo perfecto que no requiera casi nada de maquillaje. La puedes combinar con una máscara de pestañas y un bálsamo labial con color, para aportar algo de rubor al labio. Pero lo importante es tu que tu piel brille con luz propia, si quieres conseguir ese efecto luminoso, te recomendamos ‘Olay Luminous Whip Crema Hidratante’. Reduce visiblemente el aspecto de las manchas y las imperfecciones, mejora del tono y favorece la recuperación de la energía perdida, dando como resultado una piel luminosa, uniforme y radiante.

Queda demostrado que una buena crema es la base para tener un rostro preparado para el verano incluso sin maquillaje. ¿Con cuál te quedarías tú?

Fuente: elle.com

Deja tus comentarios