Aladdín - Primer tráiler largo de la película de acción real
Inicio » Cine » Aladdín – Primer tráiler largo de la película de acción real

Aladdín – Primer tráiler largo de la película de acción real

¡Ahora sí que podemos verlo en detalle! La película de imagen real de Aladdín ya tiene su primer tráiler largo, en el que podemos ver a Al, al Genio, a Jaffar, a Jasmine o a Abú con mucho más detalle que en los escuetos teasers mostrados hasta ahora.

Como sabréis, este remake de Aladdín (reinvención del megaclásico de dibujos animados que vimos en 1992) quiere volver a contar la historia pero con actores de carne y hueso… Bueno, más o menos, ya que el Genio, que está interpretado por el polifacético Will Wmith (en el original, como recordaréis, tenía la voz y los gestos de Robin Williams), será totalmente digital… Y sí, azul, como está mandado.

Este primer tráiler largo de Aladdín nos muestra retazos de los temas clásicos de la película, como “Si a Arabia tu vas” (“Arabian Nights en el original”), “Un genio tan genial” (“A Friend Like Me”) o “Un Mundo Ideal” (“A Whole New World”) y por supuesto nos da un vistazo a escenarios icónicos como La Cueva de las Maravillas o Agrabah. Después de haber visto un metraje más largo… Bueno, no nos da tan mala sensación como en las primeras imágenes que nos mostró Disney.

La película de imagen real de Aladdín tiene una fecha de estreno prevista en México para mayo de 2019. ¡Ya está al caer! Ees uno más de los proyectos de Disney para pasar a imagen real sus clásicos de la animación, como en el caso de Dumbo, El Libro de la Selva o El Rey León.

Fuente: hobbyconsolas.com

Deja tus comentarios