Amazon y Google quieren ser la competencia de Spotify, y ellos no te van a cobrar
Inicio » Entretenimiento » Amazon y Google quieren ser la competencia de Spotify, y ellos no te van a cobrar

Cupones


Amazon y Google quieren ser la competencia de Spotify, y ellos no te van a cobrar

Spotify es el Netflix de la música, llegó para cambiar la forma en la que nos conectamos con nuestros artistas favoritos, la forma en la que “compramos” música y la forma en la que escuchamos. Esta fue una de las primeras plataformas que dejaba a los usuarios escuchar solo lo que querían y armar listas personalizadas para cada ocasión y lo que llamó la atención en un principio y convenció a los escépticos es que era gratuita.

Spotify sigue siendo una de las plataformas de música más poderosas (Apple Music y Tidal no han logrado arrebatarle el trono), pero Amazon y Google (que ya son amigos otra vez) quieren darle algo de competencia.

Una de las principales ventajas competitivas de Spotify es que todavía tiene una versión gratuita, sus servicios Premuim te permiten escuchar sin interrupciones y sin Internet, pero no necesitas pagar para usar la plataforma (aunque, si no pagas una “cuota”, una serie de anuncios interrumpen tu sesión constantemente) y eso es lo que ha permitido que la plataforma le lleve ventaja a sitios como YouTube (y otros sitios ilegales) que te permiten escuchar solo con una conexión a Internet. Spotify también se las ha arreglado para convencer a las disqueras de publicar su música en la plataforma y, con eso, de convencer a sus usuarios de hacer el cambio de una cuenta gratuita a una de paga.

Deja tus comentarios