Arrow ha sido cancelada
Inicio » Cultura » Arrow ha sido cancelada

Arrow ha sido cancelada

Esta tarde se confirmó que Arrow, una de las más populares series de los héroes DC en televisión, terminará en la octava temporada.

Llegará a su fin cuando la octava temporada se estrene este otoño, el siguiente bloque contará con diez episodios, una cantidad extremadamente corta en comparación con lo que se ha hecho desde 2012 (vía IGN). El actor que interpreta a Oliver Queen, Stephen Amell, ha dado las gracias a los fanáticos por todos los años de apoyo a través de Twitter.

Esta serie fue la que dio inicio al Arrowverso, tras su llegada se generaron spin offs como The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y el próximo piloto de Batwoman con Ruby Rose , un compendio increíble y exitoso que el día de hoy se ve interrumpido con esta lamentable noticia.

A diferencia de las adaptaciones cinematográficas de DC de los últimos años, en la televisión la compañía ha gozado de un éxito constante entre la crítica y el público. Además de la emotiva despedida del protagonista, también los productores Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Beth Schwartz expresaron su tristeza por la decisión que tuvieron que tomar.

Estas fueron las palabras compartidas por los productores (vía IGN):

“Fue una decisión difícil de tomar, pero como cada decisión difícil que tomamos en los últimos siete años, fue con los mejores intereses para Arrow en mente. Nos sentimos alentados por el hecho de que Arrow ha creado un universo completo de shows que continuarán durante muchos años. Estamos entusiasmados por elaborar una conclusión que honre el show, sus personajes y su legado y estamos agradecidos con todos los escritores, productores, actores y — lo más importante — con el increíble equipo que nos ha sostenido y al show durante más de siete años.”

Amell también hizo una transmisión en vivo en Facebook donde se explayó un poco más sobre el tema. Agradeció a Berlantiy a todos los productores, al equipo de producción, al elenco y a los fans. Dijo que hizo muchos amigos en estos siete años y que, aunque él ha terminado, no se retirará para siempre, dando a entender que tiene la esperanza de aparecer en alguno de los shows del Arrowverso en el futuro.

Las series televisivas de los superhéroes están cayendo como moscas, será interesante ver qué pasará con el resto de las producciones vinculadas con el Arrowverse. Pero no hay motivo de alarma, los personajes superpoderosos son algo abundante en la industria del cine actual, ahí tenemos el MCU y el DCEU, franquicias repletas de historias y grandes aventuras que no morirán hasta dentro de muchos años, quizá solo con el fin de los tiempos.

Fuente: tomatazos.com

Deja tus comentarios