Así puedes obtener una copia gratuita de The Sims 4
Inicio » Tecnología » Así puedes obtener una copia gratuita de The Sims 4

Cupones


Así puedes obtener una copia gratuita de The Sims 4

La promoción es exclusiva de PC y sólo estará disponible por tiempo limitado.

Si hay algo mejor que comprar un juego, es conseguir uno sin tener que invertir ni un centavo. Es por esto que creemos que te alegrará saber que hay una manera en la que puedes obtener una copia gratuita de The Sims 4.

A lo que nos referimos es que Electronic Arts decidió que era buen momento para regalar The Sims 4 a todos los usuarios de Origin, su plataforma de juegos para PC. De este modo, más personas podrán disfrutar lo que ofrece la más reciente entrega de su popular serie de simulación de vida.

Pero, ¿cómo haces para obtenerla? Basta con que visites su página de producto en Origin y que completes el proceso de compra. Ten en cuenta que si te falta una cuenta de Origin puedes hacer una gratis. De este modo, un proceso de registro es lo único que te separa de tener The Sims 4 en tu colección de juegos digitales.

Es importante señalar que una vez que The Sims 4 permanecerá ahí para siempre. De este modo, podrás descargarlo cuando quieras para después disfrutarlo. Así pues, no hay presión si en estos momentos tienes poco espacio en tu disco duro o estás lejos de una buena conexión a Internet.

La mala noticia es que esta promoción no estará disponible para siempre. De hecho, terminará el 28 de mayo a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. De este modo, te invitamos a reclamarla lo más pronto posible.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción? ¿Cuántas horas le has invertido a The Sims? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: levelup.com

Deja tus comentarios