Así será HBO Max: El nuevo streaming de WarnerMedia
Inicio » Cultura » Así será HBO Max: El nuevo streaming de WarnerMedia

Cupones


Así será HBO Max: El nuevo streaming de WarnerMedia

Será la nueva casa de Friends, el Arrowverso, las películas de Warner Bros. y hasta los Looney Tunes.

El remezón del negocio de los streamings continúa. Mientras Netflix y Amazon Prime son las principales cartas en la actualidad a nivel mundial, este año se sumará la esperada apuesta de Disney+. Pero aún falta otra carta más no menor, ya que el próximo año arremeterá otro nuevo importante competidor: WarnerMedia.

El conglomerado dueño de Warner Bros, HBO, Cinemax, TNT, DC Comics y Cartoon Network, entre otras divisiones, lanzará durante el primer semestre de 2020 a HBO Max en Estados Unidos.

Su oferta, por la que ahora no han revelado un precio, no solo incluirá el contenido de HBO, sino que también de la cadena CW y su Arrowverso, incluyendo lo que será la nueva serie de Batwoman. Sumen a series como El Príncipe del Rap, Pretty Litle Liars y Friends, una de las series que atrae a más público para un servicio de streaming.

Pero también estarán las marcas de Warner Bros que se abrirán paso, especialmente en lo que concierne a las películas o contenido clásico como los Looney Tunes.

El siguiente es el video de presentación.

Pero el streaming no solo usará el potente portafolio existente, ya que también creará contenido original como la serie Dune: The Sisterhood, que actuará como complemento a la próxima película basada en la obra de Frank Herbert, la adaptación post-apocalíptica de Station Eleven o una serie animada de los Gremlins, entre muchas otras.

Por ahora no existen detalles respecto a si esta será una apuesta global, pero lo claro desde ya es que Warner Bros. volcará todo su contenido a esta nueva apuesta con el aval de ser la casa digital de todos sus proyectos, en vez de crear una casa de streaming para cada alternativa. De ahí que la gran pregunta a futuro apunta a qué es lo que pasará con HBO o DC Universe.

Fuente: mouselatercera.com

Deja tus comentarios