Así son los nuevos diseños del control de PS4
Inicio » Tecnología » Así son los nuevos diseños del control de PS4

Cupones


Así son los nuevos diseños del control de PS4

Sony le da un aire fresco a los controles de la consola más vendida hasta ahora.

Mientras que Xbox suele sacar colecciones nuevas de controles con diseños y colores atractivos cada pocas semanas, Sony no nos tiene muy acostumbrados a ver nuevos diseños en sus controles, o al menos no al ritmo de Microsoft. Sin embargo, la empresa nipona ha anunciado su nueva colección de otoño para el DualShock 4, donde vemos nuevos y atrevidos diseños.

Si bien no son tantos modelos como nos hubiera gustado, pronto estarán disponibles 4 nuevos colores, 3 de ellos son incluso bastante sobrios como son el ‘Electric Purple’, ‘Titanium Blue’ y ‘Rose Gold’, de hecho, con este último modelo Sony se sube a la moda del “oro rosa”, ese color que se ha vuelto tan popular en smartphones, smartwatch y smartbands, por lo que la firma quiere que los amantes del rose gold también tengan un control que haga juego con sus otros gadgets.

El más “atrevido” de los nuevos modelos es el ‘Red Camouflage’, que sigue la misma línea de diseño de los otros controles Camouflage, pero ahora con un color rojo de base.

Por otro lado, llama la atención que de los 4 controles, el ‘Electric Purple’ es el único modelo que no tiene los botones de control en colores verde, rojo, verde, rosa y azul que son clásicos en Sony, sino que ahora todos son de color blanco.

Además de los controles de PS4, Sony también ha anunciado unos nuevos audífonos para gamers que podrás usar con la PS4 (y otros gadgets) en color rose gold, los cuales combinarán perfecto con el control de este mismo color, pues como lo mencionamos, Sony no quiere dejar pasar este color que se ha puesto tan de modo en los productos tecnológicos.

Precio y disponibilidad

En el caso de los audífonos, la firma los venderá por 99.99 USD, que al tipo de cambio son unos 2 mil pesos mexicanos, mientras que los controles se venderán por 64.99 USD, que son más o menos unos 1,300 pesos mexicanos.

La firma no ha anunciado en qué países estarán disponibles, pero este tipo de controles normalmente llegan a México, por lo que seguramente será posible comprarlos en otoño a través de tiendas como Amazon.

Fuente: unocero.com

Deja tus comentarios