'Avengers: Endgame' es la película más taquillera en la historia de México
Inicio » Cine » ‘Avengers: Endgame’ es la película más taquillera en la historia de México

Cupones


‘Avengers: Endgame’ es la película más taquillera en la historia de México

La última entrega de los Vengadores de Marvel rompió la marca de la cinta más vista en la historia de México este fin de semana.

Los millones de seguidores que acudieron «religiosamente» al cine ya fuera una o diez veces convirtieron a «Avengers: Endgame» en la película más taquillera de todos los tiempos en México, de acuerdo a cifras reveladas por Disney.

La última entrega de Los Vengadores de Marvel ha sido vista por 24.3 millones de mexicanos hasta el momento, con una recaudación de 1.4 mil millones de pesos.

«Avengers: Endgame» es la segunda película más taquillera de la historia a nivel mundial solamente por detrás de «Avatar», aunque los poco menos de 100 millones de dólares que les separan hace que los expertos vean un «difícil panorama» para que la cinta de Iron-Man, Capitán América, Thor y compañía en contra de Thanos tome el trono.

En un intento por atraer aún más fanáticos mexicanos a las salas, las dos principales cadenas, Cinemex y Cinepolis, lanzaron grandes promociones para ver «Avengers: Endgame» antes de que salga de cartelera en próximos días.

Fuente: mediotiempo.com

Deja tus comentarios