Avengers: Endgame rompe un nuevo récord
Inicio » Cine » Avengers: Endgame rompe un nuevo récord

Cupones


Avengers: Endgame rompe un nuevo récord

Avengers: Endgame sigue imparable.

Si bien, ya han pasado algunos meses desde el estreno de Avengers: Endgame, la cinta sigue siendo un completo éxito y lo que es aún mejor: sigue rompiendo récords. Ahora, después de convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos, tras su estreno en digital, también es la película más descargada al menos en Reino Unido.

De acuerdo con la BBC, durante su primera semana la conclusión de la Infinity Sagaha logrado acumular 335 mil 400 descargas, haciendo a un lado el récord establecido por Bohemian Rhapsody (2018) de Bryan Singer, que, cuando se estrenó en febrero de este año, alcanzó la cifra de 265 mil descargas en la semana de su lanzamiento. Sin embargo, habría al menos un par razones por las que Endgame podría haber alcanzado estas nuevas y aplastantes cifras: en Europa aún no está disponible en DVD o Blu-ray e incluso, por el momento en Reino Unido, no hay un fecha exacta de cuándo será lanzado el nuevo servicio de streamingDisney+. Según Comicbook, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel en Reino Unido se molestaron cuando en la Expo D23, Disney no mencionó la fecha de estreno de su nueva plataforma que tendrá en exclusiva películas como Endgame y el resto de películas y series que conformarán la Fase 4 del MCU.

Mientras que en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, Disney+ será lanzado este 12 de noviembre, en países como Austria y Nueva Zelanda, ocurrirá el 19 de noviembre. En México y en Latinoamérico, estará disponible en algún momento de 2020, un año antes de lo que se tenía pensado.

Entre los proyectos más esperados de Marvel Studios en Disney+,  se encuentra Black Widow, que se estrena el 1 de mayo de 2020, The Falcon y The Winter Soldier,en otoño de 2020, y The Eternals, el 6 de noviembre de 2020. Además de Shang-Chi y Legend of the Ten Rings, WandaVision, Loki en la primavera de 2021, Doctor Strange In The Multiverse Of  Madness, ¿What if…? y Hawkeye, que se esperan para el 2021.

Fuente: codigoespagueti.com

Deja tus comentarios