‘Avengers: Endgame’ rompe uno de los records más importantes de la historia del cine
Inicio » Cine » ‘Avengers: Endgame’ rompe uno de los records más importantes de la historia del cine

Cupones


‘Avengers: Endgame’ rompe uno de los records más importantes de la historia del cine

Avengers: Endgame rompe finalmente uno de los récords más importantes de la historia del cine y afianza la posibilidad de convertirse en la película más taquillera de la historia.

Aún no lo logra, pero Avengers: Endgameestá cerca de convertirse en la película más taquillera de la historia. Mientras eso sucede, o no, la película ha roto uno de los récords más importantes de la historia del cine.

Lo ha hecho dentro de Estados Unidos, al superar los 800 millones de dólares en recaudación local. Se une a un club en el que solamente había otra película: Star Wars: el despertar de la fuerza, la cual ha recaudado 936 millones en el país.

A nivel global, Endgame también se mantiene en segundo puesto, en esta ocasión detrás de Avatar con 2.682,9 millones de dólares en taquilla, apenas 105,1 millonesdetrás de Avatar, que sigue en el número uno con 2.788 millones de dólares.

¿Es alcanzable el récord de la película más taquillera de la historia? Depende el desempeño que tenga en las próximas semanas, sobre todo en mercados internacionales. Queda claro que le será prácticamente imposible superar a Star Warsen el mercado estadounidense, pero 105 millones de dólares en recaudación en el resto del mundo es perfectamente alcanzable.

Uno de las formas en que Endgame podría terminar en el número uno con ayuda de Spider-Man: lejos de casa la cual se estrena el 5 de julio y ocurre justo después, con las consecuencias de una vida diferente para Peter Parker y la muerte de su maestro, Tony Stark.

Fuente: hipertextual.com

Deja tus comentarios