El Barcelona no perdía tres partidos de Liga seguidos desde 2003
sábado , 16 diciembre 2017
Citas del mes

El Barcelona no perdía tres partidos de Liga seguidos desde 2003

Ha sacado un punto de doce posibles

Los números del Barcelona en estas cuatro últimas jornadas delatan la preocupación que existe en el seno azulgrana sobre la posibilidad de reeditar su título liguero. 1 punto de 12 posibles, tres derrotas de manera consecutiva -algo que no sucedía desde 2003- y dos derrotas seguidas en el Camp Nou.

El 20 de marzo en Villarreal empezó el calvario con el empate cosechado en El Madrigal después de ir ganando 0-2. Una semana después el Madrid logró remontar el gol de Piqué en una media hora final de claro color madridista. En Anoeta llegaron de nuevo las dudas con una alineación que no convenció a nadie. Los de Luis Enrique no supieron levantar el gol inicial de Oyarzabal. Y ante el Valencia, pese a llevar la iniciativa los noventa minutos, sucumbió con el gol en propia puerta de Rakitic y el de Santi Mina al borde del descanso.

El miércoles en Riazor el Barcelona se ve obligado a ganar si no quiere poner en peligro un liderato que ahora ostenta pese a estar igualado a puntos con el Atlético y teniendo a uno al Real Madrid.

Deja tus comentarios