Bayern pagó menos por el Allianz Arena que el PSG por Neymar
sábado , 23 septiembre 2017
Citas del mes

Bayern pagó menos por el Allianz Arena que el PSG por Neymar

El presidente del Bayern Munich afirmó que el total del fichaje de Ney por el PSG fue más caro que el estadio muniqués.

La estratosférica cifra del traspaso de Neymar, cuya cláusula de 222 millones de euros fue pagada por el PSG, además de sueldos, bonos y demás incentivos, terminará costando más al cuadro parisino de lo que al Bayern Munich le costó el Allianz Arena, uno de los mejores estadios del mundo.

Así lo aseguró el presidente de los muniqueses, Karl Heinz Rummenigge: “En medio de la discusión sobre el fichaje de Neymar me he preguntado qué es más importante, Neymar o el Allianz Arena. Debo decir con claridad que para nosotros el Allianz Arena es más importante, además de que en conjunto el fichaje de Neymar salió más caro“.

Sobre esta “locura” de precios, tal y como lo definió hace algunos días, el mandamás del multicampeón de la Bundesliga expuso que debe haber un tope salarial y de fichajes en la UEFA.

“En 2011, antes de crearse el fair play financiero, estuve varias veces con Michel Platini en Bruselas. La meta era introducir un tope salarial a nivel europeo. Se rechazó. No entiendo por qué los responsables políticos rechazaron el deseo común de los clubes y la UEFA.

“Debemos tener más racionalidad en el mercado del fútbol o de lo contrario, la opinión pública ya no aceptará lo que está pasando y los aficionados perderán su vínculo con el futbol“, comentó.

Fuente: mediotiempo.com

Deja tus comentarios