Billie Eilish rompe un nuevo récord superando a Cardi B y Ariana Grande
Inicio » Entretenimiento » Billie Eilish rompe un nuevo récord superando a Cardi B y Ariana Grande

Cupones


Billie Eilish rompe un nuevo récord superando a Cardi B y Ariana Grande

La cantante ha logrado conseguir su primer puesto en la lista Hot 100 de Billboard.

Billie Eilish debutó con su álbum WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? en el puesto número 1 de la lista Billboard 200, convirtiéndose en la primera artista en nacer en la década de los 2000 en hacerlo. Ahora, la cantante de 17 años ha roto un nuevo récord, superando a la rapera Cardi B.

La cantante logró conseguir su primera entrada en el top 10 del chart Billboard Hot 100, logrando romper el récord de la artista con más canciones en la lista, con 14 temas. El álbum de Billie Eilish tiene 13 canciones, 12 de las cuales  se encuentran en la lista Hot 100 de Billboard, descartando la última canción del disco, «goodbye». Sus singles «Lovely» ft. Khalid y «Ocean Eyes»también se encuentran en la lista.

Billie Eilish logró entrar al top 10 de Billboard Hot 100 con la canción «bad guy», el opening track de WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?, para la cual lanzó un video junto con el lanzamiento del álbum.

View this post on Instagram

BAD GUY MUSIC VIDEO OUT NOW

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Con este nuevo logro, Billie Eilish superó el récord de Cardi B, quien logró tener 13 canciones en el chart durante abril del 2018. Artistas como Beyoncé y Ariana Grande también han logrado tener 12 canciones simultáneamente en la lista con Lemonade y thank u, next respectivamente y ahora toca el turno de Billie Eilish de llevar esa corona.

Fuente: nacionrex.com

Deja tus comentarios