Bon Jovi se apoya en el Playback en su gira europea
Inicio » Entretenimiento » Bon Jovi se apoya en el Playback en su gira europea

Cupones


Bon Jovi se apoya en el Playback en su gira europea

Definitivamente los años no pasan en vano, y hasta el más talentoso de los rockstar de los 80’s sufre la pegada.

Ha generado conmoción entre los fans de Bon Jovi una serie de vídeos grabados en los primeros conciertos de su actual gira europea por estadios en Europa. Los fans detectaron el playback en momento en una de sus temas más populares, clásico del rock, Livin’ on a prayer.

Se puede debe entender también que pudo ser un caso aislado y no algo que sucede en todas sus presentaciones, puntualmente el uso de playback se detectó en su show en Moscú, que es el primero de su gira Europea.

Comprueba por ti mismo. Aquí te dejamos los videos.

Entendamos que esto no sería un playback total del tema. Es más bien un apoyo para determinados tramos de las canciones que o bien suponen un esfuerzo vocal especial o que el cantante de turno aprovecha para interactuar con los fans.

El uso de este recurso viene a corroborar, como también se aprecia en estos vídeos y en otros del último par de años, que Jon Bon Jovi a sus 57 años está muy lejos del nivel vocal que ha lucido durante los treinta años previos de su carrera. Trucos a los que se tiene licencia de recurrir luego de tanta trayectoria. De igual forma sigue siendo una leyenda y siempre es un placer ver sus shows.

Recordar es volver a vivir, aquí te dejamos.

Fuente: elclubdelrock.com

Deja tus comentarios