Campaña de atención gratuita en Odontología
Inicio » Escuelas » Campaña de atención gratuita en Odontología

Campaña de atención gratuita en Odontología

Cientos de chihuahuenses acudieron a la Facultad de Odontología a realizarse servicios de extracciones y profilaxis (limpiezas) dentales, en el marco de la campaña gratuita que se extenderá hasta el próximo sábado 23 de febrero.

En apoyo a la economía familiar, de la comunidad universitaria y público en general, la Facultad de Odontología tiene el reto de ofrecer aproximadamente 5 mil tratamientos sin costo durante esta semana.

José Alcaraz Holguín, uno de los muchos beneficiados de la campaña, dijo al terminar su tratamiento que se trata de una excelente oportunidad para recibir servicios gratuitos, por lo que invitó a que se acerquen a la Facultad.

Es importante destacar que en consultorios privados, un tratamiento de profilaxis tiene un costo promedio de 400 pesos, mientras que una extracción es de 500 pesos.

Por su parte, el Dr. Guillermo Munro Aguilera, catedrático de esta unidad académica dijo que los servicios que se otorgan son de calidad, toda vez que los brindan estudiantes supervisados en todo momento por los docentes.

El tratamiento de limpieza y extracciones es sin costo, sin embargo, es necesario pagar 50 pesos para la apertura de expediente, consulta y un diagnóstico en el que informan al paciente su estado bucal.

Las personas interesadas deberán acudir a la Clínica de Admisión de la Facultad, ubicada en el Campus I para la apertura de su expediente, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y el sábado de 08:00 a 12:00 horas. Para mayores informes puede comunicarse al teléfono (614) 4391834.

Deja tus comentarios