Aspirantes a convertirse en la reina del pop
jueves , 19 octubre 2017
Citas del mes

Aspirantes a convertirse en la reina del pop

Cantantes que están en camino de ser la nueva reina del pop

Nos guste o no, Madonna es una verdadera estrella de la industria de la música ya que, aunque sus discos ya no sean tan buenos como antes, son adquiridos por sus seguidores alrededor del mundo y ni hablar de los boletos de sus presentaciones. Baila, canta y siempre tiene preparado un performance que la hacen única, tanto que no es raro que muchas otras cantantes haya hecho hasta lo imposible para parecerse a ella; algunas han estado a punto de lograrlo pero se perdieron escalando la cima del éxito.

LADY GAGA

Mucho más exótica que Madonna y hasta más arriesgada al momento de decidir cómo vestirse y comportarse sobre el escenario, tal vez se deba a que inició su carrera haciendo teatro y performance. Su “Monster Ball Tour” la llevó a viajar por todo el mundo, haciendo paradas en algunos países de Latinoamérica, en ésta bailaba en impresionantes coreografías, había pirotecnia en su ropa interior y en algún momento acababa con el cuerpo embarrado de sangre falsa.

Lo que ha frenado un poco su carrera son las lesiones en la columna que la llevaron a guardar reposo durante meses después de haber estado de gira por mucho tiempo.

 

MILEY CYRUS

No es cantante por necesidad, ya que al ser hija Billy Ray Cyrus, un famoso músico country, nunca ha tenido problemas de dinero. Miley empezó su carrera como la tierna Hannah Montana, hasta que un día decidió mostrarse al mundo como realmente quería… ¿sin ropa? (por el video de “Wrecking Ball). A partir de ese momento ha mostrado su cuerpo y su lengua en diferentes escenarios, premiaciones y programas de televisión sin miedo a demostrar su gusto por muchas cosas, incluida la marihuana. ¿Qué la hizo tranquilizarse un poco? Encontró el amor en brazos del hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick.

 

CINDY LAUPER

Bien pudo haberle declarado la guerra a la Reina del Pop en la década de 1980 porque además de ser contemporáneas tiene un voz hermosa y, en aquel entonces, usaba un look estrafalario que inspiró a muchas adolescentes. A pesar de que sigue dando conciertos, y hasta protagonizó un reality show, solamente tuvo un par de canciones que ahora son clásicos: “Girls Just Want To Have Fun” y “Time After Time” y no pasó más.

 

BRITNEY SPEARS

Pudo haber tomado el trono del pop femenino si no se hubiera vuelto loca de amor por Kevin Federline, padre de sus dos hijos, las drogas y la fiesta loca. Britney era la auténtica candidata de Madonna si le hubieran pedido designar a su sucesora, incluso grabaron una canción, “Me Against The Music”, y se dieron un besito en la entrega de MTV Video Music Awards de 2003. Britney ha intentado reconstruir su carrera después de rehabilitarse y ha logrado cosas increíbles como su show en Las Vegas, pero no con el mismo éxito que en los tiempos de “Baby One More Time”.

 

KE$HA

A pesar de que no tiene una carrera tan sólida como las anteriores candidatas, Ke$ha (o su equipo) fueron muy inteligentes al volverla una estrella bastante escandalosa y desinhibida. Usa el cabello de colores, la ropa rota o prendas muy pequeñas, el caso es que su música hace todo el sentido con su actitud. Por desgracia todo iba bastante bien, cada vez la identificaban más personas por su salvaje actitud pero tuvo que poner pausa a todo para dejar las drogas.

 

NICKI MINAJ

Esta cantante sería una reina del pop muy curvilínea… y sí, en la imagen se aprecia bastante bien lo que afirmamos. Nicki no tiene una voz tan impresionante pero siempre sale con alguna ocurrencia que la hace ser la nota en los medios: su vestuario, su cabello que siempre cambia de color, su obsesión por su trasero, su baile, en fin, son muchas las cualidades que posee este personaje.

 

RIHANNA

Es una máquina de éxitos, si es que esta es una de las cualidades que la futura reina del pop debe tener, además de que canta bien y siempre causa polémica ya sea por los chicos con los que sale, por su manera de vestir o por todos los tatuajes que marcan su piel, aunque Riri ha hecho algo que las demás no: acercarse a otros géneros musicales de la mano de muchos de sus amigos. A ella sí la vemos como una fuerte candidata al trono si es que Madonna en algún momento se retira.

 

CHRISTINA AGUILERA

De todas las cantantes que hemos mencionado Christina, o Xtina como se hizo llamar en su etapa más salvaje, es la única que te deja con la boca abierta cuando canta. Es contemporánea de Britney y también se besó con Madonna… pero casi nadie lo recuerda; era dulce, tierna y muy rubia cuando debutó, pero para su segundo álbum decidió mostrar su lado oscuro tiñiéndose el cabello, ejecutando coreografías bastante provocativas y perforándose hasta el rincón más íntimo de su cuerpo.

 

JANET JACKSON

Integrante de una dinastía musical, la menor de los Jackson se mantuvo lejos de los escenarios hasta principios de la década de 1990 cuando debutó como cantante. Tal vez ella no es tan polémica pero sus cambios son lo que han provocado que la atención siempre esté sobre ella. El momento por el que siempre la recordaremos es aquel en el que mostró uno de sus senos durante un Super Bowl mientras cantaba con Justin Timberlake. No es una aspirante tan fuerte a reina del pop pero bien podría reclamar el trono por herencia.

 

Deja tus comentarios