¡Casi nada! Estos son los fichajes que pedirá Zidane para el Real Madrid
Inicio » Deportes » ¡Casi nada! Estos son los fichajes que pedirá Zidane para el Real Madrid

Cupones


¡Casi nada! Estos son los fichajes que pedirá Zidane para el Real Madrid

Un cambio es necesario, ya lo dijo el mismo Zidane. Por eso el técnico francés tiene en mente una serie de fichajes para reconstruir al Real Madrid.

De acuerdo al diario español ABC, el primero en la lista es Eden Hazard. El belga parece tener pie y medio fuera del Chelsea, que le pediría alrededor de 112 millones de euros al Real Madrid para llevarse a su ‘10‘. Además de que el futbolista ha manifestado en varias ocasiones su deseo de jugar en el Bernabéu.

Para la delantera no sería el único movimiento. Zidane y Florentino Pérez tienen en mente a Kylian Mbappé. El joven delantero tiene como ídolo a ‘Zizou‘ y pese a que ha manifestado su intención de quedarse en el PSG, el técnico francés sería de gran ayuda para lograr su fichaje.

En la defensa el único movimiento que habrá, será la llegada de Eder Militao. El brasileño de 21 años se mantiene con el Porto pero su fichaje con el Real Madrid sería sólo cuestión de días.

En el centro del campo Zidane también quiere fichajes importantes. Entre ellos está el de Paul Pogba, por ahora con el Manchester United y el de Christian Eriksen, quien se mantiene con el Tottenham. El mediocampista francés es un ‘capricho’ de Zinedine, pues lo pidió desde hace dos temporadas.

Los que saldrán

La misma información señala a tres jugadores que no tendrán cabida en el equipo con Zinedine Zidane de vuelta. El primero y más evidente es Gareth Bale. El galés dijo no tener relación alguna con el francés, por lo que vivirá sus últimas once jornadas como jugador del Real Madrid.

El segundo es Dani Ceballos. El mediocampista español no logró afianzarse ni con Zidane, ni con Lopetegui y tampoco con Solari. Por eso le estarán buscando acomodo para la siguiente temporada.

Finalmente Isco. El español dejó de tener minutos con Zidane y aunque se espera que vuelva a jugar con el francés, ya lo ven como un negocio para lograr algún fichaje importante. Siempre y cuando logren el fichaje de Eden Hazard, tomando en cuenta que tienen cualidades similares.

Otro jugador que verá frustrado su regreso al Real Madrid, es James Rodríguez. El colombiano se encuentra a préstamo con el Bayern Múnich pero Zidane no cuenta con él. De todas estas ventas esperan tener poco más de 200 millones de euros, mismos que invertirán.

Fuente: sopitas.com

Deja tus comentarios