Ceremonia de entrega de cartas de pasante 2019-1 (FCQ)
Inicio » Escuelas » Ceremonia de entrega de cartas de pasante 2019-1 (FCQ)

Cupones


Ceremonia de entrega de cartas de pasante 2019-1 (FCQ)

Reciben sus cartas de pasante 71 estudiantes de los programas de licenciatura de la Facultad de Ciencias Químicas de la UACH, siendo el maestro “M.C. Emiliano Zapata Chávez” el nombre de generación elegido por los estudiantes. Los padrinos por carrera de esta generación fueron: De Q.B.P: La Dra. Layla Muñoz Castellanos y el Dr. Miguel Ángel Flores Villalobos, de la carrera de Químico: El Dr. David Chávez y el Dr. Gerardo Zaragoza, de la carrera de Ing. Químico: El Dr. Iván Salmerón Ochoa y el M.C. Luis Salinas Chávez.

El mensaje de despedida fue a cargo de la estudiante Ana Sarahí Arámbula de la Torre, quien agradeció a sus compañeros por haber compartido un sin número de aventuras, así como a sus padres, destacando la importancia del apoyo recibido durante su formación. “Les damos las gracias por creer en nosotros, sin el apoyo de todos ustedes no estaríamos aquí, tampoco podemos olvidar a nuestros amigos, a los que teníamos antes de estar aquí y a los que conocimos en la carrera que eran los que nos apoyaban cuando teníamos tantos reportes de prácticas que no sabíamos ni por donde empezar”.

En representación del rector el M.E.S. Luis Alberto Fierro Ramírez acudió el secretario general de la UACH el M.A.V. Raúl Sánchez Trillo quien a nombre del rector expresó: “A nombre del Maestro Luis Alberto Fierro Ramírez, rector de la UACH y también de mi parte quiero felicitar a los que hoy terminan sus estudios, de todo corazón les deseo que tengan en la vida, la abundancia y la armonía que dan el trabajo, la educación y la fuerza de la fe en si mismos para alcanzar y cumplir todos los ideales que se propongan”.

El M.C. Emiliano Zapata Chávez, padrino de generación dirigió su mensaje destacando el esfuerzo, dedicación y trabajo de todos los estudiantes: “Apreciamos enormemente su compañía, para llegar hasta aquí el camino no ha sido del todo fácil, y por eso debemos reconocerle su gran esfuerzo, sin duda hubo desvelos, apuros cansancio, de todo un poco, pero también satisfacciones, es por eso que deseo de todo corazón lo hayan disfrutado al máximo, que hayan encontrado su identidad en nuestros pasillos, laboratorios y salones”. “Es momento de poner en práctica lo aprendido durante su carrera, por eso hay que hacerlo con ética, y que predomine el servicio hacia los demás”.

Durante el evento se entregó un reconocimiento especial a la alumna Alma Rosa Caballero González, por obtener el mayor promedio de la generación con un 9.42.

Finalmente el director de la Facultad, dio la cuenta regresiva para el tradicional lanzamiento de birretes, cerrando así el ciclo como estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas de la UACH.

Fuente: facebook.com

Deja tus comentarios