Chicharito: "Ferguson es el mejor de la historia"
sábado , 23 septiembre 2017
Citas del mes

Chicharito: “Ferguson es el mejor de la historia”

Le alaba por saber gestionar una plantilla

El delantero del Bayer Leverkusen Chicharito vive uno de los mejores momentos de su carrera, siendo indiscutible en su equipo y marcando goles. El mexicano fue uno de los invitados en el programa ‘Fiebre Maldini’ de Movistar +, donde repasó sus inicios en Chivas hasta consagrarse en Europa.

Sus inicios: “Tuve un gran debut con 18 años donde marqué con el el club de mis amores. Pero después vinieron dos años y medio en los cuales no participo nada. Llegué a dudar de mí y de mis capacidades. Afortunadamente seguí trabajando y todo terminó bien”.

Su mejor recuerdo futbolístico: “En Sudáfrica 2010, en el segundo partido contra Francia salgo desde el banquillo y marco. Ganamos ese partido y mi abuelo lo estaba viendo en la grada. Es de lo mejor de mi vida, fue algo inolvidable”.

Hugo Sánchez: “Es un adelantado a su generación, con otro chip, otra mentalidad. Si algún jugador sueña con lograr la cuarta parte de lo que logró debería inspirarse en él. Es una alegría que sea mexicano”.

Manchester United: “Una inmensa fortuna ser el primer jugador en dar el salto a uno de los mejores equipos del mundo. Toda mi etapa fue buena, con un comienzo increíble con muchas oportunidades aunque acabó mal porque las oportunidades fueron a menos. Estoy totalmente agradecido a Ferguson. Me parece el mejor de la historia, por cómo gestionaba una plantilla. A todos les daba su lugar. Un jugador no considerado podía acabar el curso con 15 partidos. Me abrió las puertas a Europa y conquisté dos Ligas”.

Van Gaal: Me dijo que tendría que pelear el puesto, pero si saliese una oferta que la tomase. Apareció el Real Madrid y no fue una decisión difícil para mí.

Real Madrid: “Lo definiría en dos etapas. Al principio estaba en el banquillo, tenía mi casillero pero los que ganaban eran los que jugaban. Gracias a Dios me llegó una oportunidad, contra el Atlético fue de mis mejores partidos. Me quedo con los comentarios de la afición del Real Madrid de que podía haber participado más”.

Fuente: Marca.com

Deja tus comentarios