Cinépolis y Cinemex hacen a una oferta para ver Avengers: Endgame que no podrán rechazar
Inicio » Cine » Cinépolis y Cinemex hacen a una oferta para ver Avengers: Endgame que no podrán rechazar

Cupones


Cinépolis y Cinemex hacen a una oferta para ver Avengers: Endgame que no podrán rechazar

Avengers: Endgame podría destronar a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos y con ayuda de los fanáticos parece que lo logrará.

Avengers: Endgame con US$2,713 millones recaudados en taquilla en todo el mundo, está más cerca que nunca de alcanzar a Avatar (US$2,787 millones) y superarla como la película más taquillera de todos los tiempos y parece que lo logrará, especialmente después de que Cinépolis, la cadena de cines más grande de América Latina y la cuarta más grande de todo el mundo, anunció una oferta que los fans no podrán rechazar.

¿Cuánto pagaría un fanático de Marvel por un boleto de cine para ver Avengers: Endgame? No hay duda de que el precio nunca fue algo que detuviera a los verdaderos seguidores de esta franquicia, pero ahora que la cinta se encuentra en la recta final para vencer a Avatar, Cinépolis y Cinemex están ofreciendo las entradas para ver la última batalla de Los Vengadores a tan solo $15 pesos.

Cinemex por su parte también ha hecho una oferta muy similar, entradas para ver Avengers: Endgame a $15 pesos. La oferta de ambas cadenas es válida en funciones 2D tradicionales únicamente, no aplica para 3D, 4D, IMAX, etc. Tienen hasta este jueves 6 de junio para aprovecharla, ¿qué están esperando?

Hace once años Iron Man – El Hombre de Hierro llegó a los cines y conquistó a millones de personas con la gran personalidad de Robert Downey Jr. como Tony Stark. Este año, con Avengers: Endgame y después de 21 películas de todo un universo cuidadosamente estructurado, ha llegado el fin de la primera saga.

En 2012 Los Vengadores de Joss Whedon fue un éxito en crítica y taquilla, los espectadores la amaron y quedaron cautivados por el equipo de Capitán América, Iron man, Thor, Hulk, Hawkeye y Black Widow que defendió a la Tierra de Loki, hermanastro del Dios del Trueno. En 2015 el grupo de superhéroes volvería a unirse para detener al malvado super robot Ultron, que tenía como único objetivo acabar con la vida sobre la Tierra.

La cuarta entrega de Los Vengadores es dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, Avengers: Endgame cuenta la historia de los Vengadores después de haber perdido la batalla contra el villano Thanos en Avengers: Infinity War. Desesperados por encontrar un remedio al catastrófico Chasquido de Thanos, una nueva esperanza surge.

Avengers: Endgame es un conmovedor homenaje a Los Vengadores y a todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU); tiene como protagonistas a Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr.), Capitán América / Steve Rogers (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk / Bruce Banner (Mark Ruffalo), Black Widow / Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Hawkeye / Clint Barton (Jeremy Renner), pero acompañados de sus nuevos aliados: Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Ant-Man / Scott Lang (Paul Rudd) y Capitana Marvel / Carol Danvers (Brie Larson).

Fuente: tomatazos.com

Deja tus comentarios