City saborea el título tras imponerse al United que arriesga puesto europeo
Inicio » Deportes » City saborea el título tras imponerse al United que arriesga puesto europeo

Cupones


City saborea el título tras imponerse al United que arriesga puesto europeo

Los Red Devils no pudieron en casa ante los Citizens, quienes parece que refrendarán el título de la Premier League.

El Manchester City dio una muestra más de que es el mandón no solamente de la ciudad, sino también de la Premier League al dar un paso más rumbo al título al vencer a su acérrimo rival, el Manchester United por 2-0.

En casa de los Red Devils, los Citizens retomaron la punta de la liga de Inglaterra al ponerse arriba por un punto del Liverpool tras duelo pendiente correspondiente a la Jornada 31, mientras que el United desaprovechó la oportunidad de meterse a puestos de competencia europea al mantenerse con 64 unidades y a tres del quinto lugar que es el Arsenal.

Sabiendo de la importancia del triunfo para los dos equipos, ambas escuadras salieron a atacar y tuvieron sus oportunidades, Marcus Rashford lanzó un disparo al minuto 11 a favor del United que atajó Ederson, y la respuesta de la visita llegó al 18’ por conducto de David Silva, pero le rechazó David de Gea.

La primera parte siguió con ir y venir de ambos equipos que pudo terminar a favor del City ya que al 43’ Raheem Sterling metió un disparo en una jugada colectiva que de nuevo detuvo el guardameta local.

Ya en la segunda parte, Jesse Lingard tocó a Paul Pogba, pero la defensa del City taponeó al 48’, y fue hasta el 53’ cuando cayó el gol de la visita. Bernardo Silva puso el 1-0 con un buen disparo dentro del área para darle la ventaja al cuadro visitante.

Al 56’ el United tuvo una de gol que abanicó Lingard dentro del área a centro de Rashford.

El 2-0 llegó al 65’ por conducto de Leroy Sané, quien aprovechó un error del United para definir con un disparo que parecía que pudo haber atajado De Gea.

Los locales pudieron acercarse en el marcador al 74’ en una jugada de Romelu Lukaku que le atajaron, y en el contrarremate Lingard no pudo darle dirección, por lo que dejaron ir una buena.

En los últimos minutos siguieron los Red Devils buscando, pero se fueron con las manos vacías y una agria derrota ante el acérrimo rival que acaricia la Premier League.

Fuente: mediotiempo.com

Deja tus comentarios