Columna financiera 14 de Junio de 2019
Inicio » columna financiera » Columna financiera 14 de Junio de 2019

Cupones


Columna financiera 14 de Junio de 2019

Iniciamos operaciones prácticamente en los niveles de cierre previo en 19.17/19.18 con un rango por la noche entre mínimos de 19.15 y máximos de 19.22, el mercado se mantiene en un rango muy estrecho sin definir tendencia, en la parte alta, respeta niveles de 19.22/19.24 y en el soporte se mantiene sin problemas en 19.10/19.12. En cuanto al entorno internacional, las  bolsas en términos negativos por datos malos en la  Producción Industrial en China y en EEUU las ventas al menudeo de Mayo reportaron  un 0.5% contra estimaciones de 0.6% y esperamos su Producción Industrial a las 8:15 horas y el sentimiento de consumo por  la Universidad de Michigan a las 9:00 horas. Rango 19.10/19.24

Comentarios de César Augusto Chavira Martínez de Vector Casa de Bolsa Chihuahua.

MERCADOS GLOBALES ACTUALIZADOS

CHINA- El crecimiento de la producción industrial de China se desaceleró a un mínimo de más de 17 años, un 5% en mayo, muy por debajo de las expectativas, en el último signo de debilitamiento de la demanda en la segunda economía más grande del mundo, a medida que Estados Unidos aumenta la presión comercial.

AIE- La perspectiva para el crecimiento de la demanda de petróleo en 2019 se ha debilitado por un empeoramiento del panorama para el comercio mundial, dijo la Agencia Internacional de Energía (AIE), aunque los paquetes de estímulo y los países en desarrollo deberían impulsar el crecimiento en 2020.

METALES- A las 1115 GMT, el oro al contado subía un 0,86%, a 1.353,49 dólares la onza, mientras que, a las 0955 GMT, el cobre a tres meses en la Bolsa de Metales de Londres (LME) bajaba 0,2% a 5.848 dólares la tonelada.

PETRÓLEO- A las 1116 GMT, el crudo referencial Brent restaba un 0,18%, a 61,20 dólares por barril, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos caía un 0,46%, a 52,04 dólares por barril.

MERCADOS EUROPEOS-  Las acciones de las firmas tecnológicas arrastraban las bolsas europeas después de que el fabricante de chips Broadcom advirtiera de una fuerte desaceleración en la demanda debido a los conflictos comerciales y a la sanción estadounidense sobre Huawei Technologies.

MERCADOS ASIA- Las acciones chinas cerraron con una caída afectadas por las disputas arancelarias con Estados Unidos, mientras que el índice japonés Nikkei subió 0,40%.

Aviso legal: UachateC desea recordarle que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos. Todos los CFD (acciones, índices, futuros) y los precios de Forex no son proporcionados por los intercambios sino por los creadores de mercado, por lo que los precios pueden no ser precisos y pueden diferir del precio real del mercado, lo que significa que los precios son indicativos y no son adecuados para fines comerciales. Por lo tanto, Uachatec no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas comerciales que pueda sufrir como resultado del uso de estos datos.

Deja tus comentarios