Columna financiera 5 de Febrero de 2019
Inicio » columna financiera » Columna financiera 5 de Febrero de 2019

Cupones


Columna financiera 5 de Febrero de 2019

Iniciamos operaciones en 19.04/19.05 con cinco centavos por debajo del cierre de ayer y con un rango por la noche entre mínimos de 19.02 y máximos de 19.18, el mercado intenta encontrar la zona de soporte entre 18.98/19.00 que son niveles mínimos de la semana pasada mientras en la parte alta encontraremos resistencias en 19.10 y la siguiente se encuentra en niveles de 19.18/19.20. Los mercados en Asia con ligeras bajas mientras en China cierran operaciones por la celebración del año lunar, en la parte de Europa, bolsas positivas con Euro en niveles de 1.1430, en EEUU,  los mercados a la espera del discurso  que ofrecerá Trump hoy por la noche sobre el estado de la unión. Esperamos cifras de PMI  a las 8:45 horas y Sector Servicios a las 9 de la mañana. En México, la encuesta de expectativas económicas por Citibanamex. Rango 18.98/19.12

Comentarios de César Augusto Chavira Martínez de Vector casa de bolsa Chihuahua.

MERCADOS GLOBALES ACTUALIZADOS

RUSIA VENEZUELA- El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dijo que la crisis en Venezuela solo puede resolverse con un diálogo entre las autoridades y la oposición, informó la agencia de noticias RIA.

COMERCIO EEUU- Negociar nuevas reglas de la Organización Mundial de Comercio para intentar frenar las prácticas “mercantilistas” de China sería un ejercicio mayormente fútil, dijo la oficina de comercio del gobierno de Donald Trump, prometiendo que seguirá un enfoque unilateral para proteger a los negocios de su país.

BREXIT MERKEL- Todavía hay tiempo para encontrar una solución al estancamiento en el que se encuentra el proceso de salida de Reino Unido de la Unión Europea, dijo en Japón la canciller alemana, Angela Merkel.

COREA DEL NORTE- Corea del Norte está trabajando para asegurar sus competencias nucleares y en materia de misiles para que no puedan ser destruidas mediante ataques militares, dijeron observadores de la ONU antes de una reunión entre las autoridades de Estados Unidos y Corea del Norte parar preparar una segunda cumbre sobre desnuclearización.

METALES- A las 1040 GMT, el oro al contado subía un 0,12 por ciento, a 1.313,20 dólares la onza. En tanto, el cobre a tres meses en la Bolsa de Metales de Londres aumentaba un 0,8 por ciento a 6.214 dólares por tonelada.

PETRÓLEO- A las 1041 GMT, el crudo referencial Brent ganaba un 0,67 por ciento, a 62,93 dólares por barril, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos crecía un 0,97 por ciento, a 55,09 dólares por barril.

MERCADOS EUROPA- Los índices bursátiles europeos alcanzaban máximos de nueve semanas ante la recuperación en los bancos y el avance de las petroleras por el encarecimiento del petróleo y la buena acogida de los resultados de la británica BP, factores que contribuían a contrarrestar algunos informes con cifras decepcionantes, como el de AMS, proveedora de Apple.

MERCADOS ASIA- El promedio de acciones japonesas Nikkei cerró con una baja de 0,19 por ciento a 20.844,45 puntos luego de subir brevemente a 20.981,23 unidades, máximo desde el 19 de diciembre, mientras los inversores asimilaban un conjunto de resultados corporativos. Los mercados en China permanecerán cerrados en la semana por el feriado del Año Nuevo Lunar.

Aviso legal: UachateC desea recordarle que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos. Todos los CFD (acciones, índices, futuros) y los precios de Forex no son proporcionados por los intercambios sino por los creadores de mercado, por lo que los precios pueden no ser precisos y pueden diferir del precio real del mercado, lo que significa que los precios son indicativos y no son adecuados para fines comerciales. Por lo tanto, Uachatec no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas comerciales que pueda sufrir como resultado del uso de estos datos.

Deja tus comentarios