Columna financiera 8 de Julio de 2019
Inicio » columna financiera » Columna financiera 8 de Julio de 2019

Cupones


Columna financiera 8 de Julio de 2019

Iniciamos operaciones en 18.95/18.96 con un avance para el Peso de siete centavos respecto al cierre del viernes mientras  operamos un rango por la noche entre el mínimo de 18.94 y máximo de 19.02. El dólar índex se mantiene fuerte  después de las  cifras de empleo de la semana pasada que sugieren un recorte menor de tasas  de interés en la siguiente reunión del Fed , por otro lado,  la lira turca retrocede prácticamente un 2% al conocer que el presidente Turco  retiró  al gobernador del banco Central al rechazar  presiones  para bajar las tasas de interés, sin embargo, el tipo de cambio continua su tendencia de baja con la idea de buscar el siguiente nivel de soporte en 18.92/18.94, y para la parte alta esperamos regresos a 19.00/19.02. Los mercados accionarios en términos negativos a la espera de información económica en la semana, mañana  la comparecencia de Powell frente al congreso de los EEUU  y el Miércoles el resultado de la minuta de la última reunión del FED.  Rango estimado 18.92/19.02

Comentarios de César Augusto Chavira Martínez de Vector Casa de Bolsa Chihuahua.

MERCADOS GLOBALES ACTUALIZADOS:

ONU- La alta comisionada de los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, dijo el lunes que está consternada por las condiciones en las que mantiene Estados Unidos a los inmigrantes y refugiados detenidos, incluidos los niños.

SOJA-ONU- La producción de soja en América Latina, cerca de la mitad de la oferta mundial, se desacelerará en la próxima década, según un reporte de una agencia de Naciones Unidas y la OCDE publicado el lunes, debido al menor ritmo de expansión de la demanda china para molienda.

METALES- A las 1118 GMT, el oro al contado subía un 0,40%, a 1.405,11 dólares la onza, mientras que, a las 0947 GMT, el cobre a tres meses en la Bolsa de Metales de Londres (LME) ganaba un 0,4%, a 5.927 dólares la tonelada.

PETRÓLEO– A las 1119 GMT, el crudo referencial Brent restaba un 0,05%, a 64,20 dólares por barril, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos perdía un 0,10%, a 57,45 dólares por barril.

MERCADOS EUROPA- Las bolsas europeas bajaban al enfriarse las expectativas de un agresivo recorte de tasas de interés este mes por parte de la Reserva Federal, pero las caídas se veían limitadas por el alza del 2,7% del Deutsche Bank, tras anunciar recortes de puestos de trabajo y una importante reorganización. El índice paneuropeo STOXX 600 bajaba un 0,07% en 0707 GMT.

MERCADOS ASIA- En Asia hubo una amplia liquidación de acciones. El índice MSCI acciones de Asia-Pacífico excluyendo Japón declinó un 1,4% y el CSI300 de papeles destacados en China cayó un 2,32%, su mayor desplome desde el 17 de mayo. El Nikkei japonés cerró a la baja con un 0,98% a 21.534,35 puntos.

Aviso legal: UachateC desea recordarle que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos. Todos los CFD (acciones, índices, futuros) y los precios de Forex no son proporcionados por los intercambios sino por los creadores de mercado, por lo que los precios pueden no ser precisos y pueden diferir del precio real del mercado, lo que significa que los precios son indicativos y no son adecuados para fines comerciales. Por lo tanto, Uachatec no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas comerciales que pueda sufrir como resultado del uso de estos datos.

Deja tus comentarios