¿Cómo maquillarte si eres morenita?
martes , 17 octubre 2017
Citas del mes

¿Cómo maquillarte si eres morenita?

maqui

¿Cómo maquillarse si eres morenita?

En las mujeres morenas se tienen mucha ventajas, cuando les sale alguna manchita por el sol no es muy notable por el color de piel, la resequedad o si están pálidas tampoco se les nota mucho al igual que las orejas. Las mujeres morenas también tienen la ventaja de que al querer cubrir alguna imperfección, no es necesario que usen demasiado maquillaje ya que el color de la piel les ayuda, pero si pueden tomar la decisión de pintarse, para que se vean mucho mejor.

El estilo de maquillaje en las mujeres morenas, depende mucho de cómo ellas quieran verse, si quieren un maquillaje para la noche o para el día, también depende de la ocasión, si te quieres maquillar para algo formal o solo para una simple fiesta informal, pero sobre todo lo que importa es cómo te sientes tú y de cómo te ves, debes de saber perfectamente si te queda bien o no. Para eso te daremos unos pasos que te ayuden a cómo deben de maquillarse las mujeres morenas, y para que este maquillaje se les vea bien y que además las chicas te vean con envida te daremos unos trucos que pueden ayudarte.

Muchas de las personas que les gusta el maquillaje creen que el maquillarse solo es ponerse un poco de polvo y ya, un tanto de labial y un poco de sombra, si lo que quieres es verte espectacular con tu maquillaje esperamos que sigas los pasos siguientes que te ayudaran mucho.

  1. Mantener la cara bien limpia es uno de los primeros puntos que debes de tomar en cuenta, a si tu cara estará bien natural antes de que comiences aaplicar el maquillaje. Debes de mantener la cara completamente hidratada, y para esto aplica una crema que sea adecuada para hidratar.
  2. Después de que ya hidratantes tu cara, usa una crema si tienes alguna imperfección que quieras cubrir, puedes usar una crema que te ayude con los puntos negros, corrector para los ojos, o algún corrector que te ayude con las líneas de expresión.
  3. Luego ponte la base, en las mujeres morenas deben de usar un color de base oscura.
  4. Luego ponte algunos polvos para que terminen de cubrir las imperfecciones y que ayuden a ocultar las manchas y los barros o alguna otra imperfección que tengas.
  5. En el caso de las sombras te recomendamos que uses unos colores claroscomo el beige o blanco, este color por debajo de las cejas, y un color más oscuro como el purpura o el café que lo puedes aplicar en los parpados.
  6. Puedes delinear con negro.
  7. En los labios usa unos colores brillantes, para que den con el color de tu piel. No uses unos colores rojizos pues no quedaran bien.
  8. Y el rubor que uses procura que no sea rojo, pues puedes usar uno café, ya que necesitas que te ayude para que el color de tu rostro resalte más. Y asi el maquillaje que te apliques quedara perfecto.

 

Deja tus comentarios