Cómo usar leggins si eres curvy
martes , 17 octubre 2017
Citas del mes

Cómo usar leggins si eres curvy

Si tienes duda de si a las chicas con curvas nos favorecen o no los leggins, ¡sigue leyendo, porque esto te interesará!

 Los leggins son mallas gruesas que se utilizan a forma de pantalón y se combinan con botas, tennis o cualquier tipo de zapato. La gran ventaja de esta prenda es que es súper versátil, fácil de combinar, ¡y súper cómoda!

Muchas personas piensan que los leggins son sólo para chicas delgadas, ¡pero se equivocan! Las chicas con curvas también podemos lucirlos y presumir nuestro cuerpo de la forma más cool. Checa estos consejos y aprende a combinarlos correctamente, ¡para sacarle el mayor provecho a tu cuerpo!

Toma nota

 -Úsalos con blusas largas.  Usar un suéter o blusa larga con leggins es súper fashion. Además de que es una solución perfecta para ocultar lo que no quieres mostrar, es una opción ideal para presumir tus piernas y verte más delgada. Usa botas de tacón para enfatizarlas y alargarlas aún más.

-Busca el grosor adecuado. Las telas delgadas se transparentan, ¡y pueden romperse fácilmente! Busca unos leggins gruesos para evitar esto y pruébatelos antes de comprarlos para ver cómo te quedan. Siéntate y agáchate con ellos para comprobar que resistirán.

-Combínalos con vestidos. Nada se ve más cool que un vestido a la rodilla con leggins. Usa un cinturón para enfatizar tus curvas y presume un cuerpo de envidia. ¡No dudes en usar un buen par de tacones!

-Aprovéchate de las capas.  Hoy está súper de moda usar capas o suéteres largos y ligeros, ¡toma ventaja de ellos y combínalos con los leggins que más te gusten y una blusa sencilla! Recuerda que los collares largos se ven increíbles con esta mezcla.

-No los uses si están súper entallados. Antes de comprar unos leggins, fíjate en la tela y cómo se adapta ésta a tu cuerpo. Obsérvalos desde todos los ángulos y checa si la tela es lo suficientemente gruesa, si no te aprietan o si no se jalan dependiendo la posición en la que te colocas. Si se nota alguna arruga, celulitis o algo similar, es mejor que elijas unos con una tela diferente.

-Usa peplum. El peplum es un corte en blusas y vestidos que tiene un olán a la altura de la cintura y que hace que tus curvas resalten más. ¡Esto es ideal para las chicas que quieren presumir su cuerpo con leggins! Búscalo y muestra la mejor versión de ti misma.

Deja tus comentarios