Confirman fecha de lanzamiento para Xbox One S
Miércoles , 23 Agosto 2017
Citas del mes

Confirman fecha de lanzamiento para Xbox One S

Microsoft anunció finalmente la fecha oficial de salida del Xbox One S, la nueva edición de su consola que reveló el mes pasado durante E3 2016.

Será el 2 de agosto cuando esta edición del hardware llegue a las tiendas, aunque sólo el modelo de disco duro de 2 TB. El costo será de 400 dólares.

xbox-one-s-console-controller_1920.0.0

La compañía también ofrecerá versiones de 1 TB y 500 GB del Xbox One S, cuyos precios serán de 350 y 300 dólares respectivamente y ambas estarán disponibles en una fecha posterior aún por especificar.

La fecha de lanzamiento corresponde sólo a los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Aún desconocemos la fecha para México y el resto de América Latina.

El Xbox One S es 40% más delgado que el modelo actual, además incorpora una fuente de poder y podrá ser colocada de forma vertical. En este enlace puedes ver nuestro unboxing.

También se sabe que contará con soporte para High Dynamic Range (HDR), a fin de ofrecer colores más vívidos y luminosos. Gears of War 4 y Scalebound serán los primeros juegos en tomar ventaja de dicha opción.

Adicionalmente, el Xbox One S incluye un nuevo control que optimiza la sujeción, así como mejor conectividad inalámbrica por Bluetooth. Este mando también podrá adquirirse por separado por 60 dólares a partir del 2 de agosto.

Todos los juegos y accesorios actuales de Xbox One, así como los servicios de Xbox Live, podrán ser usados en Xbox One S y, por ahora, el único color confirmado para la consola es blanco.

Referencia: Xbox Wire

Deja tus comentarios