6 cambios que WhatsApp tendrá en su próxima actualización
Miércoles , 23 Agosto 2017
Citas del mes

6 cambios que WhatsApp tendrá en su próxima actualización

La aplicación no quiere quedarse atrás en cuanto a actualizaciones se refiere, es por eso que está planeando un nuevo cambio radical en cuanto a sus funcionamientos.

Todavía no se han revelado de manera oficial cuáles son esos cambios; sin embargo la filtración de información confirma algunas nuevas funciones de WhatsApp.

whatsapp_8

1. Videollamadas

Con esta alternativa, planea competir con otras plataformas, como Skype o Hangouts. El nuevo servicio es el siguiente paso de evolución, luego de que se permitieron las llamadas gratuitas.

2. GIFs

Esta es la mayor novedad, pues ahora el contenido ya no tendrá que descargarse, el GIF aparecerá dentro de la conversación en una vista previa.

3. Editor de fotos

WhatsApp introducirá 6 íconos para poder editar fotografías, mismos que van desde agregar texto o incluso poner estampas, al estilo de Snapchat.

4. Grupos públicos

Al igual que su competidor, Telegram, plantea la opción de que los usuarios puedan inscribirse de manera voluntaria a grupos que manejan temas interesantes o importantes. Asimismo se podrán compartir enlaces mediante código QR o NFC.

5. Compartir música

Diversos medios de comunicación estadounidenses apuestan a que los usuarios ya podrán compartir canciones en los grupos donde los usuarios estén conectados al momento. La función sólo aplicará para Music de iPhone o las canciones guardadas en Apple.

6. Emojis gigantes

Esta nueva forma de comunicación a través de símbolos ha adquirido relevancia, por lo que al incrementarlos de tamaño, al igual que lo hizo Messenger, podría significar un mayor número de usuarios.

Fuente: mundoejecutivo.com.mx

Deja tus comentarios