Convenio de Educación Dual entre la Empresa Asociada JABIL y el Instituto Tecnológico de Chihuahua
Inicio » Escuelas » Convenio de Educación Dual entre la Empresa Asociada JABIL y el Instituto Tecnológico de Chihuahua

Cupones


Convenio de Educación Dual entre la Empresa Asociada JABIL y el Instituto Tecnológico de Chihuahua

El pasado viernes 22 de febrero en las instalaciones de la empresa JABIL se llevó a cabo la firma de Convenio de Educación Dual entre la Empresa Asociada JABIL y el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

JABIL es una compañía que siempre ha apostado por el talento de su Capital Humano, actualmente brinda oportunidad laboral a 4,500 personas directas en Chihuahua.

Para ambas instituciones es muy importante la Vinculación Académica. La Educación Dual es una estrategia institucional para que el estudiante curse asignaturas de una especialidad diseñada por docentes especialistas y entidades del sector social y/o productivo.  En esta ocasión, se iniciará con la Especialidad Procesos Automatizados de Ensamble en Tablillas Electrónicas (PAET), la cual sin duda, brindará las bases para que nuestros egresados se integren a la empresa JABIL.

En el evento de la Firma de este Convenio se contó con la presencia, por parte del ITCH: Dr. José Rivera, Ing. Rubén García, Ing. Cosme Raúl Alvarado, M.C Yolanda Márquez, M.C. Itzel A. Palacios García y la Ing. Martha Torres y por parte de Jabil Chihuahua: Ing. Hugo Ruiz, Lic. Cristina Flores, Ing. Luis Barrera, C.P Johana Mariscal, Ing. Iván Flores, Ing. Laura Lara y MBA. Gabriel Lira.

¡Enhorabuena para nuestra comunidad por el inicio de esta excelente relación!

Deja tus comentarios