Cristiano Ronaldo felicitó al Chucky por llegar al Napoli
Inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo felicitó al Chucky por llegar al Napoli

Cupones


Cristiano Ronaldo felicitó al Chucky por llegar al Napoli

A pocos minutos de que terminara el Juventus vs Napoli el fin de semana pasado, CR7 se acercó al mexicano para darle la bienvenida.

El debut soñado de Hirving Lozano con el Napoli, donde le marcó gol a la Juventus, no solo trajo consigo el reconocimiento de la Serie A y su técnico, Carlo Ancelotti, sino del propio Cristiano Ronaldo, quien se acercó al Chucky para darle una cálida bienvenida. «En el último gol de ellos se acercó un poco y me felicitó.

Me dijo que bienvenido a Italia. Fue algo muy bonito, es un jugador espectacular, de otra serie, fue algo muy bonito, disfruté mucho del partido porque el equipo se vio muy bien y también por jugar contra grandes jugadores, no solo es Cristiano», declaró Lozano Bahena para TUDN.

Chucky lleva una racha perfecta de anotar gol en el equipo en el que debuta y confesó que no tiene ningún tipo de cábala previa a sus ‘estrenos’.

«No hago nada, siempre el ansia de jugar, se te viene todo completo, es lo que me pasa, siempre los nervios de cada partido y me ha tocado meter goles en el debut y ahora en Napoli. Primero estaba pensando que me metiera el DT, no había hablado con él y que me metiera en el medio tiempo fue muy bonito, en un estadio espectacular. Fue algo muy bonito y surgió todo lo demás», expresó.

Por último, Lozano habló de su adaptación en Nápoles y la fortuna que tiene al contar con la confianza de Ancelotti.

«(Estoy) adaptándome a las costumbres, conociendo. Sé que llevo muy poco, pero gracias a Dios bien y con la confianza del técnico. Mi objetivo es trabajar, sumar al equipo, subir mi nivel de juego, aprender de los jugadores experimentados y aprender mucho del técnico».

Fuente: mediotiempo.com

Deja tus comentarios