Cristiano Ronaldo: polémicas palabras contra sus compañeros
miércoles , 22 noviembre 2017
Citas del mes

Cristiano Ronaldo: polémicas palabras contra sus compañeros

Tuvo duras declaraciones contra los jugadores de su equipo

El portugués Cristiano Ronaldo calentó el ambiente al señalar que, si todos sus compañeros del Real Madrid estuvieran a su nivel, los blancos podrían comandar la Liga BBVA.

“Si todos estuvieran a mi nivel, quizás seríamos primeros”, afirmó Cristiano Ronaldo, después de que el Real Madrid cayera 1-0 ante el Atlético de Madrid y se despidiera virtualmente del título de Liga.

Los blancos están ahora a nueve puntos del Barcelona, que mañana podría aumentar a 12 la diferencia, de imponerse al Sevilla en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo estimó que eso se debe, en parte, porque elReal Madrid no pudo contar en los últimos partidos con algunos de sus mejores jugadores y tuvo que remplazarlos por jugadores como el brasileño Danilo de inferior nivel.

“Aquí parece que yo soy una mierda, siempre cuestionan mi valor, pero los números no engañan, mírenlos”, prosiguió el astro luso, después de ser preguntado por su rendimiento y el de sus compañeros.

El astro portugués del Real Madrid, que sumó un partido más sin anotar, admitió que el ánimo de los blancos respecto a la Liga está “jodido”, pero puso todas sus esperanzas en la Liga de Campeones, el único título a su alcance ya.

“Yo no creo que juguemos mal, pero anímicamente estamos jodidos porque estamos nueve puntos atrás”, señaló Cristiano Ronaldo.

“No podemos tener el mismo ánimo en la Liga que en la Champions, donde todos estamos igual”, concluyó el delantero portugués.

Deja tus comentarios