Cristiano sabe que jugador quiere para el ataque
Inicio » Deportes » Cristiano sabe que jugador quiere para el ataque

Cupones


Cristiano sabe que jugador quiere para el ataque

Es argentino y no es el Pipa Higuain

Cristiano Ronaldo sabe que necesita nuevo compañero de ataque. Gonzalo Higuain le incomoda, nunca fue el mejor amigo del argentino cuando estaban el Madrid, pues siempre considero al Pipa egoísta en comparación con Karim Benzema. De hecho uno de los motivos que llevo a Higuain dejar el Madrid en el mejor momento de su carrera fue la relación fría que tenía con el de Madeira.

Por otra parte,  otro de los atacantes argentinos de la Juventus, Paulo Dybala tiene otros problemas que no son Crisitano Ronaldo. Tiene que encontrar nuevo equipo porque desde la dirección deportiva de la Juventus no cuentan con él. Paulo iba a ser el nuevo Messi, pero se ha estacando. El ex de Palermo parecía que se iba a comer el mundo pero finalmente el mundo se le está comiendo a él. Necesita salir de Turín para seguir creciendo. Lo hará este verano.

El tercero en discordia, el croata Mario Mandzukic , tiene la cabeza fuera de Turín. A sus 33 años el ex del Atlético puede tener la opción de cerrar su último gran contrato con el  Manchester United, y además probar suerte en la otra gran liga que le falta, tras jugar en España e Italia, cerrar la carrera en Inglaterra seduce mucho al internacional croata.

Con este panorama Cristiano se ha reunido con Maurizio Sarri para ver que jugador podría cuadrar con él para el ataque. Han salido muchos nombres a la palestra, muchas opciones que no convencían a Cristiano. Necesita alguien que adopte el rol de delantero secundario y que trabaje para él. Lukaku parecía estar hecho y puede acabar llegando, pero Cristiano quiere más.

El nombre que ha elegido Crisitano Ronaldo y ha convencido a Sarri es el de Mauro Icardi. El delantero Interista no pasa en el club de Milan por el mejor momento, una vez más. Incluso le han amenazado ayer mismo con no jugar más estos dos años y dejarlo en la grada. Conte no cuenta con él e Icardi tiene un alto valor en el mercado lo que está suponiendo un gran escollo para encontrarle salida.

Ha aparecido Cristiano Ronaldo al rescate y parece que le ha tendido la mano a Icardi. Solo falta ver si a Icardi y a Wanda les convence las intenciones del portugués. Podemos tener una de las parejas de ataque más fuertes del mundo, Cristiano e Icardi.

Fuente: donbalon.com

Deja tus comentarios