Cuando la moda y la música se combinan
Inicio » Entretenimiento » Cuando la moda y la música se combinan
Cuando la moda y la música se combinan

Cuando la moda y la música se combinan

Como una mancuerna indisoluble, las industrias de la música y la moda se benefician mutuamente. Se multiplican cantantes que se convierten en diseñadores, y diseñadores que se inspiran en la esencia de un grupo o un vocalista.

Rihanna / Fenty beauty

Además de colaborar con piezas diseñadas por ella para marcas como la británica River Island, Puma y Dior, la cantante tiene su propia firma de cosméticos, Fenty Beauty, y el año pasado debutó como diseñadora de lencería con Savage x Fenty, dirigida a mujeres de todas las tallas. Con ello celebra la diversidad, y el hilo conductor es la sensualidad que queda de manifiesto en piezas de ropa íntima, así como pijamas y bodies. Todas las prendas de la colección están cortadas con láser y no llevan costuras para que no se marquen.

Kanye West / Adidas

El gusto del rapero por la moda ha protagonizado varios episodios que han causado bullicio en las redes sociales: líneas de ropa que ha lanzado en solitario, los consejos que le da a su esposa Kim Kardashian para que renueve su guardarropa y hasta las indicaciones al maquillista de ella, entre otros. Ahora goza de una fructífera alianza con la marca deportiva Adidas, cuya línea Originals lanzará al mercado mundial

El modelo Yeezy Boost 700 Salt diseñado por el también compositor. Está fabricado en ante, piel y malla, y se promueve como una oda a la comodidad. Disponible a partir de mañana.

Led Zeppelin / Vans

Para conmemorar el 50 aniversario del lanzamiento del álbum debut de la banda británica, la marca estadounidense diseñó una colección cápsula inspirada en la esencia y los colores de la agrupación. Se elaboraron piezas de ropa y calzado ideales para la memorabilia en sólo tres tonos: negro, rojo y blanco.

La colección se puede adquirir en México a partir de hoy. Incluye una playera de manga larga y una gorra que tiene impresa la portada del disco, en el que se aprecia la imagen del dirigible LZ 129 Hindenburg mientras se incendiaba en el cielo de Nueva Jersey. La estrella de los accesorios son unos tenis en piel negra con símbolos que cada uno de los miembros de la banda eligió para sí mismos.

Fuente: El Financiero

Deja tus comentarios