Disney+ tendrá todas las películas de Disney en su catálogo
Inicio » Cine » Disney+ tendrá todas las películas de Disney en su catálogo

Disney+ tendrá todas las películas de Disney en su catálogo

Pronto podrás tener a tu alcance toda la historia cinematográfica de Disney. El día de hoy la compañía del ratón dio a conocer que su próxima plataforma de stream, Disney+, contará con todas las películas que ha producido la firma del querido Walt en sus casi 100 años de existencia.

Bob Iger, CEO de Walt Disney, comentó esta mañana durante la nueva junta de accionistas de la empresa que Disney+ contará con películas que van desde las primeras producciones de la empresa como Alice’s Day at Sea o Steamboat Willie o clásicos como Blanca Nieves y los siete enanos o Cenicienta, hasta estrenos recientes como WiFi Ralph o Moana.

“El servicio, que mencioné será lanzado posteriormente en el año, combinará lo que conocemos como librería de producto – películas y televisión – con muchos productos originales. En algún punto cercano a su salida, albergará la librería completa de films de Disney, por lo que podríamos decir que las películas que están resguardadas en nuestra bóveda y solemos sacar cada ciertos años, estarán en el servicio” – comentó el CEO  a los accionistas.

Todo este repertorio de películas vendrán a complementar a  las producciones originales que se manejan y rumoran como lo son las series temáticas a Star Wars o Marvel, hasta películas que produzcan específicamente para ésta.

Deja tus comentarios