Dumbo ya tiene primeras reacciones
Inicio » Cine » Dumbo ya tiene primeras reacciones

Cupones


Dumbo ya tiene primeras reacciones

El nuevo live action de Disney parece estar conquistando los corazones de sus espectadores tempranos.

La adaptación live action de Dumbo llegará a los cines en unas pocas semanas, se trata del siguiente remake de la lista interminable de Disney. Con el estreno tan cercano es obvio que las proyecciones previas ya están teniendo lugar y algunos pocos son los elegidos para asistir a ellas. Numerosas reacciones a la película han sido colocadas en redes sociales y por las palabras de los usuarios podemos notar que el pequeño elefante se ha ganado el corazón de varios.

Dumbo es dirigida por el reconocido cineasta Tim Burton y su reparto está compuesto por un puñado de actores famosos que ya han trabajado con él antes. Desde el tráiler nos encontramos con Danny DeVito, Michael Keaton, Eva Green y Colin Farrell.

Las críticas de la película todavía no pueden liberarse de manera oficial pero la mayoría de las reacciones difundidas en Internet aplauden la película pero sobre todo a Dumbo, un personaje que ha estado presente durante muchos años y que se ha convertido en un favorito de las audiencias.

En el tráiler de la película pudimos darnos cuenta del diseño fiel que han mantenido para el personaje. Las orejas gigantes y los ojos adorables son elementos que no fallan en esta nueva entrega y toda parece indicar que la cinta les sacará varias lágrimas a los asistentes, algo muy típico de la compañía del ratón.

Esta película de Tim Burton no será igual a lo que por primera vez se vio en 1941. El live action es una adaptación libre del clásico animado que coloca al pequeño Dumbo en un circo que está pasando por serias dificultades. Dos niños contribuirán para cuidar al tierno protagonista pero pronto descubren que el tener las orejas demasiado grandes le proporciona una virtud inesperada. El talento de Dumbo atraerá la atención de las personas equivocadas.

Poco después de Dumbo se estrenará en salas Aladdin, la otra película live action de la compañía del ratón que llega este año. De esa cinta todavía no se tienen las primeras reacciones pero los comentarios en Internet que hablan sobre la apariencia de Will Smith como el Genio de la lámpara no tienen tantas cosas buenas para decir. Muchas personas aman Disney, pero algunos otros no ven con buenos ojos que la empresa se dedique a la producción en masa de estas conversiones con el objetivo único de explotar la nostalgia de las personas, sabemos que esto no se detendrá.

A continuación, te presentamos algunas de las reacciones más destacadas a Dumbo.

«El personaje de Dumbo es una bala de cañón de ternura irresistible. ¡Cada vez que vuela levanta tu espíritu! Danny DeVito se roba el show con una actuación hilarante. Estereotipada y melodramática, pero una mejor película que las adaptaciones live action Disney del año pasado.»

«Vi #Dumbo la semana pasada. A pesar de algunas imágenes fantásticas, una actuación muy divertida por parte de Michael Keaton y un adorable bebé paquidermo, la película nunca hace que te preocupes realmente por lo que está pasando como en la original. Las historias humanas se sienten poco preparadas y eso realmente entorpece la película.»

«#Dumbo el personaje es bastante lindo. Pero desafortunadamente, a pesar de que se ve genial, la película carece de la sinceridad y el corazón que convirtieron a la animación original en un clásico. Demasiado fabricada, y su súper talentoso reparto un poco desperdiciado en personajes y relaciones simples.»

«Realmente disfruté #Dumbo. Es una película hermosa e impredecible, protagonizada por un elefante CGI con mucho corazón. También es un cuento bastante sencillo, así que no esperen toneladas de personajes. Pero aun así pasé un buen rato con el viaje al que me llevó y es lo mejor que Burton ha tenido en años.»

«Disfruté #Dumbo. Fantástico diseño y producción de arte, un sorprendente y necesario mensaje pro-animal. Uno de los mejores live action que Burton ha dirigido en años. A diferencia de la mayoría de las adaptaciones Disney, se encuentra en la posición única de ser un 35% adaptación y un 65% secuela, lo cual es genial.»

«#Dumbo tiene una afortunada agenda a favor de los derechos de los animales contenida en su rebelde y sutil metacomentario sobre una banda forasteros que sacuden un establecimiento corporativo. Su diseño estético es deslumbrante, hermoso y meticuloso. El elefante CGI es absolutamente adorable.»

Fuente: tomatazos.com

Deja tus comentarios